Fechas confirmadas para el VIII Memorial Cantadal Quico Cabrera

Fechas confirmadas para el VIII Memorial Cantadal Quico Cabrera

El evento es una cita obligada en el calendario de voleibol en la isla de El Hierro

Por -

La octava edición del Memorial Cantadal Quico Cabrera ya tiene sus fechas confirmadas. Este evento, que ya es una cita obligada en el calendario de la isla de El Hierro, comenzará el miércoles 21 de junio de 2017 y terminará el domingo 25.

Como cada año, el tributo a uno de los herreños más ilustres tendrá lugar en el municipio de La Frontera. Las sedes serán el colegio IES Roques del Salmor y el Centro Cultural Ana Barrera, donde también hay una cancha de voley-playa.

El Memorial contará con la presencia de invitados de lujo del mundo del voleibol que poco a poco se irán desvelando. En estas primeras ocho celebraciones han pasado jugadores internacionales como Ana Correa, Nira Pérez, Sara Hernández, Jessica Rivero, José Antonio Miralles o el árbitro olímpico de voley-playa José María Padrón.

El evento lo organiza el CV Cantadal quien recientemente recibió el premio Joven Canarias 2016 por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias en reconocimiento a la trayectoria de actuación relevante realizada por la entidad que el próximo año cumplirá dos décadas de vida.

Y además...

Simple Share Buttons