Fanfi Herrera, nuevo entrenador de la UD Tacuense

Fanfi Herrera, nuevo entrenador de la UD Tacuense

El técnico se estrenará este domingo en el Pablos Abril (11:30h) frente al Zaragoza CFF

Por -

La UD Tacuense ya tiene nuevo entrenador, después de haberse desvinculado de Javi Márquez, Fanfi Herrera se ha hecho cargo del equipo para intentar lograr la primera victoria de su historia en Primera División este domingo (11:30h), contra el Zaragoza CFF. El técnico ha manifestado sus intenciones en el Facebook del club, además de transmitir sus primeros conceptos a las jugadoras.

Herrera explicó cómo fueron sus inicios en el fútbol, su primera etapa en la UD Tacuense y el regreso para dirigir al primer equipo: “mi relación con Raquel Delgado siempre ha sido muy buena, nos une una amistad y solo le puedo dar las gracias por esta oportunidad”. Fanfi, primero, quiere recordar “dónde estamos”, para después “recuperar la alegría por jugar a fútbol, no nos debemos olvidar de disfrutar y divertirnos. Tenemos que pensar que el equipo esté por encima de todo y, a partir de ahí, creo que todo puedo mejorar“.

Sus intenciones, de cara al encuentro de este domingo serán poner “todo en el campo e irnos a casa con las sensaciones de no habernos dejado nada“. “Defensa organizada, jugar sin miedo a fallar, tener el balón lo máximo posible y que se nos dé bien”, explicó.

Y además...

Simple Share Buttons