Fanfi Herrera: “Nos penalizaron dos errores puntuales en defensa”

Fanfi Herrera: “Nos penalizaron dos errores puntuales en defensa”

El técnico de la UD Tacuense se mostró satisfecho con la actuación de las suyas ante el Athletic de Bilbao

Por -

Fanfi Herrera valoró de forma positiva la actuación de la UD Tacuense ante el Athletic de Bilbao. En sala de prensa alabó el rendimiento de las azulonas, a las que le faltó efectividad cara a gol para sumar ante el actual campeón de la Liga Iberdrola.

fanfi tacuense
Fanfi Herrera alabó el trabajo de la UD Tacuense. | @jacfotografo

DOS ERRORES PUNTUALES: “En dos acciones no estuvimos bien en defensa, y nos penalizaron con dos goles que dio los tres puntos al Athletic”.

LA OCASIÓN DE CELIA, CLAVE: “Si te pones por delante el estado de ánimo cambia. Nos hubiera dado confianza, pero entramos bien el partido y con nuestras armas generamos peligro. Tuvimos alguna que otra ocasión para abrir la lata”.

CLAVES DE UN PARTIDO BIEN ESTUDIADO: “Siempre que intentas robar el balón cerca de la portería rival lo hicimos bien, estuvieron incómodas, sobre todo su mediocentro. Una vez fuimos por detrás en el marcador nos costó más hacer esa labor, intentamos de todas las maneras lograr el empate pero nos cayó el segundo gol”.

UNA FINAL ANTE OIARTZUN: “Todo lo que nos queda por delante son finales, tenemos la necesidad de puntuar, pero tenemos más confianza y seguimos compitiendo en los partidos. Seguiremos trabajando con la misma ilusión de siempre para lograr la salvación”.

 

Y además...

Simple Share Buttons