Fanfi Herrera: “No estuvimos a la altura ante la Real, pero sigo confiando plenamente en este equipo”

Fanfi Herrera: “No estuvimos a la altura ante la Real, pero sigo confiando plenamente en este equipo”

El técnico azulón se vuelve a la Isla descontento con el rendimiento de sus jugadoras

Por -

Fanfi Herrera no escondió su tristeza y resignación tras caer en San Sebastián ante una Real Sociedad que fue superior en todo momento. En declaraciones a ElDorsal.com el técnico de la UD Tacuense reconoció que las azulonas disputaron su peor partido en lo que va de segunda vuelta, pero sigue confiando en lograr el ansiado objetivo.

tacuense andrea
Andrea realiza una bonita vaselina sobre Mariasun. | @laliga

UNA DERROTA MUY DOLOROSA: “Nos vamos apenados y fastidiados después de un resultado así, pero no queda otra que levantarse y prepararnos bien para sacar adelante el próximo partido”.

2-0 A LOS 5 MINUTOS DE JUEGO: “Se pusieron muy rápido por delante. Tuvieron algo de fortuna en los goles, y parecía que el primero fue en fuera de juego, pero lo cierto es que no supimos adaptarnos a las circunstancias. La Real hizo un buen partido y nosotros no estuvimos a la altura”.

¿EL PEOR PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA?: “Seguramente sí. Algunas jugadoras no estuvieron a su nivel habitual, y en general estuvimos flojas salvo alguna excepción. En la segunda parte mejoramos algo, pero no valió para nada”.

CON 2-0, OCASIÓN MUY CLARA DE CELIA: “Si nos llegamos a poner 2-1 el estado de ánimo hubiera cambiado, y quién sabe lo que hubiera pasado”.

LA PERMANENCIA SIGUE ESTANDO A DOS PUNTOS: “Dentro de lo malo los rivales directos siguen a la misma distancia. Iremos a muerte en el próximo partido ante el Rayo Vallecano, y sigo confiando plenamente en este equipo. Espero que podamos sumar en Taco para acercarnos al objetivo”.

 

Y además...

Simple Share Buttons