Fanfi Herrera: “Me quedo con que el equipo compitió con dignidad en el partido”

Fanfi Herrera: “Me quedo con que el equipo compitió con dignidad en el partido”

El técnico está convencido de que el equipo tiene opciones de salvarse

Por -

Tras la derrota de su equipo, Fanfi Herrera analizó en rueda de prensa lo sucedido sobre el terreno de juego y destacó la buena imagen dada por sus jugadoras.

Fanfi Herrera en el Heliodoro | @Jacfotografo

BALANCE: “Creo que de cara a portería no estuvimos acertados, sobre todo en la primera parte. Nos ha pasado en partidos anteriores y todo es más difícil cuando estás por detrás en el marcador”.

PRESIÓN ALTA: “Nuestra idea era la de robar cerca de la portería contraria para que no estuvieran cómodas. En la segunda parte el equipo no estuvo tan bien físicamente”.

SABOR AGRIDULCE: “Me quedo con que el equipo compitió con dignidad en el partido. Sabemos que nuestro proyecto es de cantera. Es bonito, pero difícil porque no es fácil competir contra plantillas como la del Granadilla. Hemos hecho un buen partido, pero nos vamos fastidiados con la derrota. Creo que tenemos posibilidades de mantener la categoría. Nuestra idea es la de trabajo, constancia y compromiso”.

SENSACIONES VIVIDAS EN EL HELIODORO:Si te gusta el fútbol y tienes la oportunidad de dirigir un partido como este es algo que vas a recordar toda tu vida. Me ha gustado mucho el ambiente”.

AFICIÓN: “Tengo que darles las gracias por apoyar al equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons