Fanfi Herrera: “La UD Tacuense irá a por la primera victoria este domingo, hace mucha falta”

Fanfi Herrera: “La UD Tacuense irá a por la primera victoria este domingo, hace mucha falta”

El técnico azulón reconoce que a su llegada tuvo que reanimar a un equipo “tocado a nivel anímico”

Por -

La UD Tacuense afronta el último partido de 2016 con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo que le acerque a los puestos de salvación, actualmente a cinco puntos de distancia. Su técnico Fanfi Herrera deja claro en ElDorsal.com que este domingo (12 horas) en Taco con el empuje de la afición, puede llegar la primera victoria en su historia como conjunto de Primera División ante el Fundación Albacete. 

DERROTA DOLOROSA EN CATALUÑA: “Siempre duele perder, y más cuando viajas con la idea de sumar un triunfo, pero el equipo está bien, ya estamos mentalizados para el partido del domingo. No queda otra que sumar ya, hemos vuelto a entrenar y volveremos a salir con ilusión y ganas ante el Albacete”.

UN EXIGENTE REGRESO AL BANQUILLO AZULÓN: “Son apenas tres semanas que llevo en el equipo. Los primeros días he querido levantar el animo de las chicas, que estaban tocadas anímicamente. A partir de ahí hemos implantado orden en defensa, y ante el Espanyol se pudo ver que no encajamos hasta el minuto 25 de la segunda parte. El equipo estuvo serio y concentrado atrás, pero la verdad es que en ataque aportamos muy poquito”.

TOCA HACER DEL PABLOS ABRIL UN FORTÍN: “Siempre estamos arropados, la afición empuja y la intención es ir a por el partido en casa. Intentaremos lograr la primera victoria que nos hace mucha falta”.

MERCADO DE INVIERNO: “Solo queremos contar con jugadoras canarias, es la filosofía del club. Si viene alguien será para sumar, y está difícil. Trabajamos duro con la plantilla que tenemos ahora para lograr la permanencia”.

Y además...

Simple Share Buttons