Fanfi Herrera: “La UD Tacuense cree en sus posibilidades, hemos ganado justamente al Levante”

Fanfi Herrera: “La UD Tacuense cree en sus posibilidades, hemos ganado justamente al Levante”

El técnico azulón resaltó la importancia de la primera victoria como local antes de medirse a la UDG Tenerife

Por -

La UD Tacuense venció a uno de los conjuntos más fuertes de la Liga Iberdrola, y llega henchida de moral al derbi ante la UDG Tenerife. El técnico del equipo azulón resaltó en sala de prensa el esfuerzo de las suyas para ganar en confianza y creer que la permanencia es posible.

fanfi herrera
Fanfi Herrera, técnico de la UD Tacuense. | @jacfotografo

LA UD TACUENSE CREE: “Las personas que no están en el día a día nuestro nos ven a la UD Tacuense como un equipo descendido, pero nosotros no pensamos así. Con mucho trabajo y humildad sabemos que podemos lograr la permanencia, creemos en nuestras posibilidades”.

JUSTO TRIUNFO ANTE TODO UN LEVANTE: “El resultado es justo. Siempre va a ser sufriendo, y todas las futbolistas deben dar el 100% para poder sumar en esta liga. El equipo estuvo entero hasta el final, pudimos contener al Levante. El aspecto mental también entra en juego, no es fácil encarar un partido así y los miedos los han superado con creces”.

VICTORIA BALSÁMICA: “No es lo mismo estar desahogadas que estar metidas abajo con la necesidad de sumar en cada partido. Es la primera en casa y merecida, transmití el mensaje a las chicas de que ganando nos poníamos a dos puntos de la permanencia y que no podíamos bajar los brazos bajo ningún concepto”.

YA PIENSA EN EL DERBI: “Entramos en una semana histórica. En lo psicológico poco voy a hacer dado lo que significa este partido. Pediré exigencia en los entrenamientos e iremos a ganar, por supuesto”.

celia
Celia, una de las protagonistas del triunfo ante el Levante. | @laliga

CELIA, DOBLETE Y DOBLE ALEGRÍA

La delantera grancanaria atendió a los medios tras la comparecencia del técnico azulón. Como no podía ser de otra manera,no cabía en sí de la alegría que supuso vencer por primera vez en Taco como equipo de Primera División.

EN MARZO, LLEGÓ LA PRIMERA: “Ya nos merecíamos una victoria como esta. Se la regalamos a la afición por estar siempre con nosotras, nunca nos han fallado”.

A NIVEL INDIVIDUAL, PARTIDO PERFECTO: “Estoy muy contenta por marcar dos goles, pero está claro que lo más importante era ganar hoy para acercarnos a la zona de salvación”.

EL 1-0, UN AUTÉNTICO GOLAZO: “No me lo creía cuando entró. Luego volvimos al 0-0, como si no hubiera pasado, y todo salió como teníamos planeado”.

GOLPE DE MORAL A SOLO 6 DÍAS DEL DERBI: “Era muy importante ganar, porque así vamos más motivadas y confiadas para un partido tan importante como el del Heliodoro. Estamos más cerca del objetivo, quien no crea en la UD Tacuense que se vaya”.

Y además...

Simple Share Buttons