Fanfi Herrera: “Este es el camino, la UD Tacuense no juega como un colista”

Fanfi Herrera: “Este es el camino, la UD Tacuense no juega como un colista”

El técnico azulón cree que el resultado no se ajusta tras lo visto sobre el verde del Pablos Abril

Por -

El técnico de la UD Tacuense se deshizo en elogios hacia sus jugadoras tras perder por la mínima ante todo un FC Barcelona. Fanfi Herrera resalta que “este es el camino a seguir” para lograr la salvación.

entrenador tacuense, futfem
Fanfi Herrera cree que su equipo mereció más. | @Jacfotografo

SE QUITA EL SOMBRERO: “Solo puedo felicitar al equipo, por las ganas que pusieron en el campo, el orden y la concentración.Apenado por no haber puntuado porque pudimos sumar pero por poco no pudimos aprovecharlo. Sabíamos que el Barça jugaó el miércoles, pero miras su plantilla y piensas que tendrían pocos problemas con nosotros igualmente.Todo pasaba por nuestro trabajo tener algunas opciones de sumar ante todo un equipazo”.

EL 1-2, CON POLÉMICA: “Creo que no fue córner. Al final son dos acciones puntuales con las que se lleva la victoria el FC Barcelona, y sabiendo que tendríamos pocas ocasiones no podíamos perdonar. No entraron algunas que tuvimos, y dos de ellas sí que entraron”.

EL PARADÓN DE PAÑOS A CELIA, CLAVE: “Se precipita en el tiro Celia, quizá debió definir a un lado. Pero en general muy contento con el trabajo de las chicas, solo puedo tener palabras positivas hacia ellas. Lo han dado todo en el césped, y la afición ha estado espectacular, empujaron a las chicas y es una pena que no sea de una forma más regular. Espero que de aquí al final sigan apoyando”.

PLENA CONFIANZA EN EL TRABAJO AZULÓN: “Este es el camino, no jugamos como si fuerámos últimas. Tenemos fe en lo que hacemos, creemos en lo que hacemos. Podemos lograr la permanencia, tenemos muchas posibilidades y somos plenamente conscientes”.

Y además...

Simple Share Buttons