Fanfi Herrera, apoyo incondicional a sus jugadoras de la UD Tacuense

Fanfi Herrera, apoyo incondicional a sus jugadoras de la UD Tacuense

El técnico tinerfeño animó una a una a sus futbolistas, tras perder con el Espanyol

Por -

El nuevo entrenador de la UD Tacuense, Fanfi Herrera, que dirigió su primer encuentro el pasado domingo ante el Zaragoza CFF, ha sufrido su primera derrota este jueves en Barcelona, frente al RCD Espanyol. Un revés doloroso, debido a que el equipo catalán marcaba la permanencia con seis puntos y ahora cosecha nueve en su haber, dejando a las tinerfeñas a cinco de la salvación.

Tras el encuentro, consciente del estado de ánimo de sus futbolistas, Fanfi Herrera entró en el terreno de juego para abrazar, una a una, a todas sus jugadoras. Nisa, Pili, Jesica, Reichel y compañía recibieron el abrazo de su entrenador para levantar el ánimo de cara al próximo partido, en solo tres días en el Pablos Abril de Taco. La UD Tacuense recibirá al Albacete Nexus en casa y intentará volver a meterse en la lucha por la salvación, si gana, la permanencia quedaría a dos puntos, ya que las manchegas también poseen nueve puntos.

Durante el partido, Fanfi Herrera también mostró su apoyo a las jugadoras. Un auténtico nervio en el área técnico que no era demasiado grande para él y, por momento, traspasaba la línea de banda. Como ya dijo tras el partido del pasado domingo, “luchando así no será difícil puntuar”. El domingo, siguiente oportunidad.

Y además...

Simple Share Buttons