Fanfi Herrera: “El vestuario de la UD Tacuense está convencido de que esto se puede sacar adelante”

Fanfi Herrera: “El vestuario de la UD Tacuense está convencido de que esto se puede sacar adelante”

El técnico azulón lamentó las ocasiones marradas en la primera mitad

Por -

El técnico de la UD Tacuense acudió a sala de prensa con gesto decaído tras sufrir una nueva derrota en Taco. Fanfi Herrera lamentó las ocasiones marradas ante uno de los conjuntos con mejor pólvora en ataque de la Liga Iberdrola, el Valencia CF.

fanfi herrera
Fanfi Herrera, técnico del Tacuense. | @jacfotografo

VALORACIÓN DE LA DURA DERROTA: “El equipo compitió bien en la primera mitad, el partido estaba igualado. Son estados de ánimo, no es lo mismo estar por delante que a remolque, es una pena por las ocasiones claras que tuvimos” .

EL VESTUARIO, DOLIDO POR UN NUEVO MAZAZO: “Lógicamente las chicas están fastidiadas, pero sigo creyendo en este grupo y en la predisposición de ellas en seguir compitiendo, sabiendo lo difícil que está la salvación. Están convencidas de que se puede sacar adelante, y sinceramente creo que si hubiéramos hecho tres goles en la primera mitad no hubiera sido extraño”.

EL PENALTI FALLADO POR PACHU, CLAVE: “Si se hubiera anotado el penalti hubiera cambiado el partido, quizá. También nos hace falta un poco de suerte en ataque. Es cierto que nos cuesta hacer goles, pero se nos fue un balón al larguero y tenemos la pólvora mojada”.

Y además...

Simple Share Buttons