El fan más mediático de Sergio Rodríguez

El fan más mediático de Sergio Rodríguez

Will Smith lució el ’14’ del Chacho en un evento

Por -

Sergio Rodríguez comienza a ser centro de atención en Philadelphia. Tanto es así que uno de los actores más conocidos del mundo, Will Smith, se enfundó el dorsal 14 de los Sixers, nuevo equipo del jugador tinerfeño, en un reciente evento celebrado en la ciudad ubicada en el noreste norteamericano.

De este modo el protagonista de conocidos largometrajes como ‘Independence Day’, ‘Men in Black’, o ‘Dos policías Rebeldes’ puede que se haya convertido en el fan más mediático que tenga el jugador isleño en su nueva etapa en la NBA, la competición de clubes más importantes a nivel mundial. Como no podía ser de otra manera el Chacho compartió esta anécdota con sus seguidores en las redes sociales.


EL CHACHO VENCE A BOSTON EN SU DEBUT
El primer amistoso le salió a pedir de boca. Su aportación ante Boston Celtics ayudó a que los Sixers vencieran por 89-92, liderando un parcial de 10-0 a favor en el tercer cuarto. Aquí una de sus mejores jugadas en la pasada madrugada.

Y además...

  • Cristo Reyes

    Chacho a darte gusto niño así si vale la pena dar esas pedazos de asistencias que das si los compañeros que tienes las matan así…Eres un fenómeno un ejemplo a seguir…Enhorabuena..Eres un grande

Simple Share Buttons