El factor Heliodoro, vital para el CD Tenerife

El factor Heliodoro, vital para el CD Tenerife

Los últimos cinco partidos el Rodríguez López se han saldado con victoria

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Quedan siete jornadas de liga y cuatro de estas se disputarán en el Heliodoro. Sumar los 12 puntos como local unido a resultados positivos en las tres salidas restantes acercarían al CD Tenerife de jugar playoff.

A lo largo de esta temporada, los blanquiazules han sido un equipo fiable en su estadio y especialmente desde la llegada de Joseba Etxeberría al banquillo. Con el técnico vasco los tinerfeños han logrado encadenar cinco victorias consecutivas como locales, una racha que esperan poder ampliar el próximo sábado.

CUATRO ‘FINALES’

La derrota ante la Cultural Leonesa la pasada jornada deja al mínimo el poco margen de error que tenían los blanquiazules. Ganar los partidos en el Rodríguez López será fundamental para mantener vivas las opciones de jugar promoción porque, tal y como ha afirmado el presidente del club, “todavía es posible”.

milla tenerife
Luis Milla disfruta con el ambiente que se vive en el Heliodoro | @Jacfotografo

El primer enfrentamiento será ante el Huesca, este sábado a las 17:00h.c. Los tinerfeños recibirán posteriormente al Almería, un equipo que se encuentra cerca de la zona de descenso, para después esperar al Sporting de Gijón que, a estas alturas de competición, parece apuntar al ascenso directo. El último en visitar el Rodríguez López esta temporada será el Albacete, que actualmente transita en la media tabla.

LLENAR EL HRL

Un Heliodoro a rebosar es el objetivo de la directiva del CD Tenerife para estos cuatro partidos en casa. Es por eso que ya se han presentado nuevas promociones para incentivar la asistencia de público al estadio. Bajo el lema #Dejarnoselalma, y entre otras iniciativas, los abonados podrán comprar entradas a precios reducidos para las jornadas 36 y 40 y se verán recompensados con invitaciones para los encuentros de la 38 y 42.

Y además...

Simple Share Buttons