Éxito rotundo de las guerreras de la UDG Tenerife, y van a por más

Éxito rotundo de las guerreras de la UDG Tenerife, y van a por más

Martín-Prieto y Cindy mostraron en sala de prensa sus expectativas de cara a la Copa de la Reina

Por -

Las guerreras de la UDG Tenerife desbordan felicidad sabiendo que este sábado duermen en la tercera plaza, a la espera de lo que haga el Athletic de Bilbao.

Martín-Prieto y Cindy, las goleadoras en el último compromiso como local de la liga regular, trasladaron la euforia (contenida) a sala de prensa. Quieren más. 

OCHO GOLES PARA MARTÍN-PRIETO  

VICTORIA, Y GOL: “Hemos conseguido la cuarta plaza, y en lo individual tenía ganas de reencontrarme con el gol, y más en la última jornada. Tenía muchas ganas”.

SEQUÍA SUPERADA: “Veía que pasaban los minutos y las jornadas y perdía la oportunidad. No estaba cabizbaja pero sí tensionada porque no llegaban los goles. Por suerte pude celebrar otro más”.

NO ACUSAN LA BAJA DE MARÍA JOSÉ: “Siempre tenemos competencia. Ahora sin María José estamos Paloma, Ana y yo y se lo ponemos difícil al míster igualmente. Estamos contentas por cómo lo estamos haciendo, queremos seguir así hasta el final”.

A POR LA TERCERA PLAZA: “No es que sea un premio, es lo más grande que hay. No nos cabía en nuestra cabeza quedar en tercera posición, y ahora que lo tenemos cerca, ¿por qué no pensar en lograrlo?”.

CINDY, CAPITANA Y GOLEADORA

DOS GOLES DE CABEZA, CALCADOS: “Llevo dos goles en dos jornadas. Este equipo trabaja muy bien la estrategia, y en cualquier partido sabemos que podemos decidir de esta manera. Pasó en Sevilla y ganamos, y hoy mi gol sirvió para iniciar el triunfo. Estamos muy contentas, todas vamos a una y quién meta los goles es lo de menos”.

SIN LÍMITES: “Queríamos ganar para certificar la cuarta plaza, y así meter presión al Athletic de Bilbao. Iremos a ganar al Espanyol y luego a ver hasta dónde llegamos en Copa”.

NUEVO FORMATO DE COPA: “No me disgusta, pero ahora con prisa no. Me hubiese gustado que decidir que se jueguen los cuartos a ida y vuelta se hubiese decidido antes”.

ALGUNA APUESTA EN CASO DE UN NUEVO ÉXITO: “No hay. Por ahora Ayala ha decidido raparse al cero (risas)”.

Cindy atiende a los medios en sala de prensa | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons