El ex del CD Tenerife Javi Lara ficha por el Córdoba

El ex del CD Tenerife Javi Lara ficha por el Córdoba

El jugador andaluz estaba libre tras quedar campeón de liga en la Superliga de India

Por -

El mercado de fichajes de invierno parece acelerarse en cuestión de horas. Los movimientos se van sucediendo en Segunda División, y a tres semanas de su cierre el CD Tenerife no ha podido cerrar ninguna operación, aunque la dirección deportiva trabaja a destajo para cerrar tres incorporaciones casi de forma urgente. Este martes, un jugador que hace un año vistió la casaca blanquiazul, Javi Lara, se ha comprometido con el equipo de su tierra, el Córdoba, rival en el Heliodoro el próximo día 21.

javi lara penalti kolkata
Javi Lara, ejectuando un penalti en la final por el título de liga. | @isl

FLAMANTE CAMPEÓN CON EL ATLÉTICO KOLKATA

El jugador andaluz regresa a España con un título bajo el brazo, el primero de su carrera. En diciembre se proclamó campeón de la Indian SuperLeague con el Atlético Kolkata, filial del Atlético de Madrid en Asia. Una vez cumplido un objetivo que se había propuesto en su segunda etapa como rojiblanco, recala en el club de su tierra natal para ayudar a conseguir un fin ambicioso, el playoff. Es la principal meta que se ha propuesto su exequipo, el CD Tenerife, al que se enfrentará en menos de dos semanas, con el recinto capitalino como escenario. Javi Lara será gran protagonista en dicho encuentro, casi con total seguridad.

EL MENSAJE DE BIENVENIDA

Este martes el Córdoba compartía con sus aficionados en las redes sociales la incorporación del exblanquiazul, que a pesar de haber jugado en sus filiales nunca llegó a vestir la camiseta del primer equipo.

Y además...

Simple Share Buttons