Eva Llamas: “Puntuar en Lezama es difícil, pero no imposible”

Eva Llamas: “Puntuar en Lezama es difícil, pero no imposible”

La mediocentro asegura que sumar la UDG Tenerife tiene opciones de sumar ante el Athletic de Bilbao

Por -

Eva Llamas, jugadora omnipresente, de las que que se adapta a cualquier puesto como ocurrió en el pasado derbi y ante el Betis, en el que completó los 90 minutos como lateral derecho analiza en ElDorsal.com el gran inicio liguero de la UDG Tenerife. Afirma que la confianza con la que se emplea el equipo hace que las de Toni Ayala no vean como una quimera puntuar el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao, favorito al título y que de local solo ha caído una vez esta temporada (9:45 hora insular).

UN INICIO IDÍLICO: “Estamos contentas con este inicio y esperamos seguir así. Ante el Betis jugamos un encuentro especial y muy completo, ellas tienen buen equipo pero nosotras hicimos un gran partido y por eso fue tan abultado el resultado, estamos muy motivadas y lo que entrenamos lo demostramos en el campo, siempre dando lo mejor de nosotras”.

LATERAL DERECHO, UN ROL DIFERENTE: “Ya había jugado en esa posición antes en mi anterior club. Donde decida el cuerpo técnico que tenga que jugar lo haré, siempre haciéndolo lo mejor posible. Con tal de ayudar al equipo, lo que sea”.

LAS BAJAS NO HACEN MELLA: “Hay que alabar a los técnicos y a mis compañeras por el trabajo que vienen haciendo desde hace meses. Si una sale, la que entra lo hará igual o mejor y eso da confianza a la hora de afrontar cualquier partido”.

PUNTUAR EN LEZAMA, ¿POR QUÉ NO?: “Es difícil pero no imposible, si estamos perfectas a nivel táctico y aprovechamos las oportunidades podremos puntuar, creo que es posible sinceramente. No está tan arriba como debería pero no debemos infravalorar al Athletic, pocos equipos sacan algo positivo ante el actual campeón en su campo”.

DE NUEVO A POR LA COPA DE LA REINA: “Es nuestro sueño pero queremos lograr la permanencia de forma matemática primero. Una vez conseguida iremos a por la clasificación, pero poco a poco”.

Y además...

Simple Share Buttons