Eva llamas, todo positividad tras la derrota de la UDG Tenerife

Eva llamas, todo positividad tras la derrota de la UDG Tenerife

La centrocampista catalana solo quiere que llegue el domingo y superar al Santa Teresa

Por -

Positividad, eso es lo que deja claro Eva Llamas tras la derrota de la UDG Tenerife ante la Real Sociedad. El equipo dominó el partido en la primera parte y decayó en el segundo, pero la centrocampista solo piensa en la próxima jornada y en superar al Santa Teresa.

ANÁLISIS: Ha sido un partido muy competido, la primera parte fue nuestra, estábamos bien colocadas y haciendo nuestro fútbol. En la segunda parte nos abrimos más, ellas lo aprovecharon, tuvieron dos ocasiones y fueron dentro. No nos tenemos que venir abajo porque así es el fútbol, estamos en puestos de Copa de la Reina y hay que seguir”.

Eva Llamas, UDG Tenerife, ante la Real Sociedad | @ivangg_tfe

SEGUNDO GOL: “Es verdad que hay que intentar seguir cuando recibes un primer gol, pero con el segundo en muy poco tiempo ya nos vinimos un poco abajo. Ahora hay que seguir, porque el próximo fin de semana tenemos un partido para sumar tres puntos”.

POSITIVIDAD: “Todos estamos contentos, jugadoras, cuerpo técnico y directiva, porque estamos en un buen puesto y vamos a seguir peleando con los equipos de arriba”.

Y además...

Simple Share Buttons