Eva Llamas: “La UDG Tenerife ha iniciado el despegue”

Eva Llamas: “La UDG Tenerife ha iniciado el despegue”

La mediocentro catalana aboga por un triunfo ante el Valencia basado en la confianza

Por -

Eva Llamas es uno de los principales baluartes de la UDG Tenerife, representativo en  la Liga Iberdrola, que busca amenazar la hegemonía de los clubes nacionales más grandes y mediáticos.

Mediocentro polivalente, con grandes dosis de solidaridad en el trabajo sin balón y pieza clave en el engranaje de un equipo que parece haber cogido velocidad de crucero, analiza en ElDorsal.com el giro radical que ha dado, para bien, el conjunto de Toni Ayala. Encadena tres victorias consecutivas tras iniciar la liga sin triunfos en cuatro jornadas.

Eva Llamas realiza un pase en un partido de la UDG Tenerife | @jacfotografo

LAS GUERRERAS, EN PLENA RACHA POSITIVA: “Podemos decir que hemos iniciado el vuelo para mantenerlo. Ante el Valencia veremos un partidazo, y será difícil ganar pero no imposible. Jugamos en casa ante nuestra afición, así que la victoria es accesible”.

ANTE EL VALENCIA, UN ERROR TE CONDENA: “Seguimos corrigiendo cosas del inicio de liga, cosas que no pueden suceder este domingo.. Este Valencia puede hacerte mucho daño, pero jugando como sabemos se pueden quedar los puntos en San Isidro”.

SOLO FUE UN BACHE: “La Liga crece más y más. Los equipos también, y por eso algunos que parecen asequibles ya no lo son. Hemos entrado en dinámica positiva, y la idea es mantenernos en esta línea”.

Eva Llamas espera un ambientazo en el UDG Tenerife-Valencia | @jacfotografo

RECETA PARA SOBREVIVIR AL ‘TOURMALET’: “Siempre lo he dicho, tenemos que poner los pies sobre la tierra, empezar a construir la casa por abajo. Sobre todo debemos jugar con confianza y motivación para alcanzar la posición más alta a final de temporada”.

UNA TODOTERRENO: “Se agradece que me etiqueten así, pero es mérito del equipo, si todas estamos bien eso ayuda a nivel individual. Si falta una compañera estará otra, así funcionamos y así se consiguen los logros en la UDG Tenerife”.

LA MEJOR PLANTILLA DE SU HISTORIA: “Somos un equipo muy competente en todas las posiciones, una plantilla amplia. Tenemos que seguir así, pero con tranquilidad, partido a partido y sin prisas”.

MARI PAZ VILAS, EL GRAN ARMA ‘CHÉ’: “El Valencia tiene muy buen equipo, pero me reitero en la misma idea. No podemos tener prisa para ganar, ante la afición”.

Y además...

Simple Share Buttons