Eva Llamas: “Estoy orgullosa del trabajo de la UDG Tenerife ante todo un Atlético de Madrid”

Eva Llamas: “Estoy orgullosa del trabajo de la UDG Tenerife ante todo un Atlético de Madrid”

La mediocentro blanquiazul cree que el 0-4 es un resultado engañoso

Por -

El vestuario de la UDG Tenerife hace una lectura positiva de una derrota que no duele a pesar de lo abultado del resultado (0-4). 

Eva Llamas trasladó el sentir de las guerreras a sala de prensa, dejando claro que en varios detalles decidieron el choque en sus primeros compases.

liga iberdrola
Acción del UDG Tenerife-Atlético de Madrid | @ivangg_tfe

SATISFECHA A PESAR DEL 0-4: “En el vestuario he dicho que estoy muy orgullosa del partido que hemos hecho. Hemos confiado a pesar de ir 0-3, nos hemos repuesto y creo que no ha habido tantas diferencias en el partido. Tengo que verlo de nuevo”.

RESULTADO ENGAÑOSO: “Quién no haya visto el partido habrá pensado…algo ha pasado aquí, pero reitero que hemos hecho un gran trabajo, con una afición entregada, a la que agradezco tanto apoyo. No puede ser que nos metan goles tan pronto, pero estamos bien y ésta es la dinámica a seguir”.

EL PARTIDO, MARCADO DESDE EL INICIO: “Hay veces que tomas una mala decisión en un solo segundo, y en esos detalles se van algunos partidos. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero el Atlético de Madrid pensaría lo mismo, ellas tenían más necesidad de ganar. Nos han metido cuatro pero no ha pasado nada, a seguir”.

NO OPINA SOBRE EL ARBITRAJE: “No me quiero meter en esas cosas, hemos perdido y es lo que importa realmente”.

Y además...

Simple Share Buttons