Etxeberría: “Siempre es importante ganar y más si es con un resultado así”

Etxeberría: “Siempre es importante ganar y más si es con un resultado así”

El técnico vasco quedó encantado con el trabajo de sus jugadores

Por -

Tras la gran victoria de su equipo ante el Córdoba, Joseba Etxeberría analizaba en rueda de prensa lo sucedido en el terreno de juego.

VALORACIÓN:“Estamos contentos, siempre es importante ganar y más con un resultado así. Hemos sufrido desde el 1-1 hasta el 2-1. Mula y Villar nos han ayudado mucho. Estamos contentos, pero si tenemos desajustes nos va a tocar sufrir”.

MARGEN DE MEJORA: “Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo. Arriba tenemos calidad, profundidad y gol. Para que eso nos cunda, tenemos que tener más rigor defensivo y no solo de la línea defensiva. Ha sido un gran partido en el segundo tiempo, son tres puntos y hay que seguir”.

Etxeberría acabó contento con el trabajo de sus jugadores | @Jacfotografo

DAÑO POR FUERA: “Queremos hacer daño tanto por fuera como por dentro. El ajuste defensivo te da confianza, los de arriba se atreven y eso es lo que ha cambiado”

DOMINIO DEL CÓRDOBA:“El Córdoba tiene muchos jugadores de calidad y de clase ofensivamente. Hemos ido corrigiendo cosas y estamos contentos”.

MULA: “Queremos que nos dé profundidad. Él, Villar y Filip nos han hecho ser más completos”

LESIONADOS: “Camille ha tenido problemas atrás y Milla ha tenido problemas físicos, pero parece que no es nada grave”.

DESCARTES DE TAYRON Y JUAN CARLOS: “Estoy encantado con todos, el nivel ha sido alto, me han generado dudas todos. Cuento con todos, pero hoy les ha tocado a ellos. Les exijo a todos al máximo. Jugadores de calidad se han quedado fuera y eso habla del potencial de la plantilla”.

ALBERTO-MILLA: “Queríamos un perfil que nos diese equilibrio. Alberto ha hecho un gran partido. Milla y luego Vitolo le han dado fluidez. Salvo las dudas tras el 1-1, el equipo ha ido creciendo al no tener desajustes”.

 

 

Y además...

Simple Share Buttons