Etxeberría prepara un partido con el CD Tenerife B

Etxeberría prepara un partido con el CD Tenerife B

El encuentro tendrá lugar este miércoles (17:00 h.c.) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

Por -

El hombre de las novedades. El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberría, continúa haciendo cambios en la rutina habitual del conjunto blanquiazul después de casi un mes y medio en la Isla. El primer equipo jugará un partido de entrenamiento este miércoles (17:00 h.c.) frente al filial en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Primero fueron los entrenamientos en horario de tarde el día antes de los encuentros en el Heliodoro Rodríguez López, luego los desayunos -cada día- minutos antes de comenzar a trabajar y, ahora, un nuevo cambio al que no estábamos acostumbrados. El técnico blanquiazul quiere seguir avanzando en su metodología de trabajo y es necesario plasmarlo en un partido, por lo que, nada mejor que un encuentro frente al CD Tenerife B y, así, aprovechar para analizar más de cerca las cualidades de los jugadores que vienen despuntando en el filial tinerfeñista.

Presión alta, intensidad en la recuperación tras pérdida, orden defensivo, transiciones rápidas con el balón y control cuando el marcador es favorable. Esas son las características principales del juego de Joseba Etxeberría, pero tras cada jornada continúa afirmando que debe centrarse en los aspectos que todavía faltan por pulir y este miércoles, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se dedicará a la mejora. El choque solo lo jugará la mitad de la plantilla, ya que la otra mitad ha entrenado por la mañana en El Mundialito. Dani Hernández, Carlos Abad-Hernández, Ángel Galván, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto Jiménez, Lucas Aveldaño, Luis Milla, Bryan Acosta, Álex Mula, Paco Montañés y Samuele Longo son los que entrenaron, además de Aitor Sanz y Samuel Camille, que lo hicieron aparte, debido a diferentes molestias.

Los jugadores del CD Tenerife trabajan en El Mundialito | @Jacfotografo

El CD Tenerife tiene una complicada salida este domingo, 19:00 h.c. en Los Pajaritos, contra un CD Numancia sólido como local y los blanquiazules tendrán que bordar la perfección si quieren sumar la cuarta victoria consecutiva.

Y además...

Simple Share Buttons