Etxeberría: “Estoy contento porque el CD Tenerife ha hecho un partido muy completo”

Etxeberría: “Estoy contento porque el CD Tenerife ha hecho un partido muy completo”

El técnico blanquiazul destacó la labor colectiva ante un rival directo como el Real Oviedo

Por -

Joseba Etxeberría frena la euforia, pero eleva la ilusión. El técnico del CD Tenerife se mostró satisfecho con el partido realizado por los suyos, recalcando el nivel demostrado en los inicios de sendas partes.

El preparador vasco se deshizo en elogios a sus jugadores, por el gran rendimiento ofrecido ante un rival directo como el Real Oviedo, al que además le gana el goalaveraje.

UN TÉCNICO SATISFECHO:El Oviedo es un equipo difícil de batir y había que hacer muchas cosas bien hoy. Pudimos haber anotado más goles, estoy contento sobre todo por los dos inicios. No era normal salir como en Tarragona, a verlas venir”.

ERA POSITIVO A SU LLEGADA: “Quería traer aire fresco, sabiendo el potencial que tenía el equipo. Vi tristeza y silencio en los entrenamientos…y eso no podía ser. El exceso de responsabilidad te hace peor jugador, y eso pasaba en este equipo”.

Etxeberría, en sala de prensa | @jacfotografo

ALBERTO Y SU GRAN MEJORA: “Es un jugador muy importante, nos aporta muchas cosas. Nos da equilibrio y criterio a la hora de circular el balón, y no es el único. No podemos hablar de un solo jugador, también Milla y Acosta estuvieron muy bien”.

SUSO, POR VILLAR: “Juan es fundamental, pero como ya dije tenemos una plantilla amplia y equilibrada en todas las posiciones. Los que entran, lo hacen a tope y eso me da mucha seguridad. Suso ha hecho una labor magnífica. Tenemos que tirar de todos, hay que estar con las orejas tiesas y entrenando a tope”.

FACTORES DE LA GRAN MEJORÍA DEL EQUIPO: “La ambición por estar mejor es buena, es señal de que no nos conformamos con lo que tenemos. Pero hay que tener humildad también, preparando el próximo partido como si fuera el último, con la garantía de que se puede ganar”.

LA AFICIÓN, OTRA VEZ JUGADOR NÚMERO 12: “Estamos encantados con el empuje de la afición, hicimos un llamamiento y agradecemos la ayuda en momentos de dudas”.

Y además...

Simple Share Buttons