Etxeberría da casi cuatro días de descanso a la plantilla del CD Tenerife

Etxeberría da casi cuatro días de descanso a la plantilla del CD Tenerife

Desde el sábado hasta el martes por la tarde, que volverán a entrenar los blanquiazules

Por -

Cinco son los partidos que lleva sin perder el CD Tenerife, los mismos que cuenta Joseba Etxeberría como entrenador blanquiazul. Cuatro victorias y un empate que bien merecen premio, ya que el técnico vasco ha decidido programar el primer entrenamiento de la semana el martes por la tarde en El Mundialito.

Casi cuatro días de descanso, desde que el sábado por la mañana se recuperaran del encuentro ante el Real Oviedo hasta el martes a las 17:30 h.c. tiene los futbolistas del equipo tinerfeño para desconectar y volver con las pilas cargadas de cara a preparar un nuevo partido a domicilio. Será el domingo 18 de marzo contra el CD Numancia (19:00 h.c.).

Allí no podrán estar Alberto Jiménez y Carlos Ruiz, que vieron amarilla el viernes y deberán cumplir sanción, además del lesionado Juan Villar. Filip Malbasic podría reaparecer si se recuperar de unas molestias musculares, al igual que Paco Montañés, quien acabó la semana pasada trabajando con el grupo.

Ante tantos días libres, los futbolistas del CD Tenerife han decidido viajar. Samuele Longo, por ejemplo, se ha marchado a Roma, mientras que Luis Pérez ha cogido un avión hacia su tierra, Utrera. Jorge Sáenz está en El Hierro y Luis Milla ha tenido un detalle con su exequipo, el Fuenlabrada y este domingo ha estado viéndolos en el estadio Fernando Torres.

Y además...

Simple Share Buttons