Estructura sólida y refuerzos, la combinación del CD Tenerife

Estructura sólida y refuerzos, la combinación del CD Tenerife

Futbolistas como Alberto o Milla fueron insustituibles para Etxeberría

Por -

Joseba Etxeberría llegó al CD Tenerife en la jornada 26 y 17 partidos le fueron suficientes para conocer la plantilla y asentar a unos futbolistas en sus alineaciones. A falta de confirmarse todos los refuerzos que vendrán para la próxima temporada, el equipo ya tiene una estructura consolidada.

Jugadores como Dani Hernández, Lucas Aveldaño o Carlos Ruiz han sido prácticamente fijos en los esquemas del técnico vasco, quien también creó un trío medular habitual con Alberto Jiménez, Luis Milla y Bryan Acosta.

A ellos habría que sumar a jugadores que contaron para el entrenador antes o después de caer lesionados y, que una vez recuperados al completo, podrían volver a tener protagonismo como son Aitor Sanz, Juan Villar o Paco Montañés.

Esta columna vertebral, que se ha ido conformando entre los más veteranos del equipo y los fichajes de la campaña pasada, unida a los refuerzos que vengan en el mercado de verano serán quienes tengan la misión de comenzar otro curso liguero enfocado a conseguir un objetivo lo más ambicioso posible.

Carlos Ruiz se abraza con Aitor tras el gol al Numancia | @Jacfotografo

SE HARÁN AL MENOS TRES FICHAJES

El director deportivo del CD Tenerife ha confirmado que hay tres fichajes que son prioridad para la 18/19. Ante la baja de Víctor Casadesús y la finalización de las cesiones de Samuele Longo y Álex Mula, el club incorporará dos delanteros y un atacante de banda izquierda a sus filas, posiciones que han cambiado en cada una de las últimas temporadas.

Y además...

Simple Share Buttons