El estreno de Iberostar Tenerife en Champions League como local cambia de horario

El estreno de Iberostar Tenerife en Champions League como local cambia de horario

El equipo aurinegro se medirá al KK Mornar el próximo miércoles en el Santiago Martín

Por -

El debut del CB Canarias en la Isla como participante de la Champions League 16-17 ya tenía horario fijado, pero este viernes se ha conocido que se adelanta a las 17 horas del próximo miércoles 26.

EL CHOQUE SE ADELANTA DOS HORAS

Dicho encuentro ha cambiado de hora por causas ajenas a la voluntad del club canarista tal y como indica el mismo a través de su web oficial. Tras la decisión tomada por la Basketball Champions League (BCL) el choque pasa de las 19:30 a las 17:00 horas.

A raíz de este forzoso cambio, el club tinerfeño la entidad ha decidido tomar ciertas medidas para favorecer la asistencia de público y para que el aficionado se sienta perjudicado en la menor medida de lo posible:

  • Compensar a sus abonados con una entrada gratuita que podrán retirar para el encuentro liguero ante el Movistar Estudiantes o bien para el choque ante el Montakit Fuenlabrada, hasta fin de existencias con el fin de tener controlado el aforo.
  • Los abonados 2016-17 podrán retirar igualmente un total de 4 invitaciones en los seis choques restantes de la fase regular de la Basketball Champions League (4 en total, no por partido), que se celebrarán en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.
  • Aquellos aficionados que hayan adquirido ya su localidad para el duelo ante el KK Mornar vía internet o en las oficinas, pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684), para darle una solución a cada caso.
  • El club pondrá a la venta desde este lunes entradas al precio único de 2 euros para el Iberostar Tenerife-KK Mornar (Santiago Martín, 17:00 horas). Las localidades, que no se venderán por internet, podrán adquirirse lunes y martes en la sede del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el miércoles, día del encuentro, por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde en taquilla desde las 16:00 horas.

EL PRIMER VISITANTE, EL SUBCAMPEÓN DE MONTENEGRO

El KK Mornar disputa por primera vez en el presente curso la exigente liga Adriática junto a clubes de Serbia, Croacia y Bosnia-Herzegovina y ejercerá de rival en la segunda jornada de la fase de grupos de la competición continental. Llega a la cita tras vencer al Oostende belga por 74-72.

Y además...

Simple Share Buttons