Estella: “No renunciamos a la quinta plaza, el compromiso de la UDG Tenerife es total”

Estella: “No renunciamos a la quinta plaza, el compromiso de la UDG Tenerife es total”

Las guerreras tratarán de sellar su pase a la Copa de S.M. La Reina este domingo

Por -

María Estella ya podrá estar entre las convocadas para el choque de este domingo (12 hora canaria) ante el Valencia. En juego, la clasificación para la Copa de S.M. La Reina y la ilusión de recortar distancias con el quinto clasificado Athletic Club.

estella-udg-tenerife-el-medano
María Estella, jugadora de la UDG Tenerife. | Iván González

“Nos sentimos muy bien en este tramo final de liga y todas tenemos puesta mucha ilusión de cara a la copa, aunque no renunciamos a pelear hasta el final por la quinta plaza. El Valencia tiene una de las mejores plantillas de la categoría y viene con un extra de motivación tras haber goleado al Levante ante 17.000 personas en Mestalla”, comenta la defensa.

“Esta semana el cuerpo técnico ha preparado una semana especial con entrenamientos duros pero también lúdicos. Es inmejorable la situación del vestuario y nos están dando formación en nutrición para tener hábitos de vida más saludables aún si cabe. El club está creciendo y todas estamos comprometidas con este proceso”, asegura Estella. La primera plantilla se ejercitará martes con una clase de zumba y viernes a las 18:30 horas en El Médano, y jueves a las 20:00 horas en El Médano. El encuentro tendrá lugar el domingo día 30 a las 12:00 horas en El Médano.

Y además...

Simple Share Buttons