Estella: “Mejor perderme solo el derbi que varios partidos por lesión”

Estella: “Mejor perderme solo el derbi que varios partidos por lesión”

Tras perderse el primer clásico tinerfeño la lateral de la UDG Tenerife es optimista de cara a partidos venideros

Por -

María Estella es pieza clave en el engranaje de la UDG Tenerife 16-17. Se perdió el derbi del pasado domingo tras sufrir un pinchazo en un entrenamiento previo en el gemelo derecho, hecho que no ha influido negativamente a nivel moral, puesto que “es mejor perderme un solo partido que tres o cuatro”. La lateral catalana analiza en ElDorsal.com la actualidad blanquiazul.

CÓMO VIO EL DERBI DESDE LA GRADA:Con muchos nervios, aún no me acostumbro a ver un partido desde fuera. El Tacuense jugó con intensidad e ilusión, no quedamos del todo satisfechas con el empate”.

UN PINCHAZO, CULPABLE DE SU AUSENCIA: “Fue un duro golpe, el viernes lo volví a intentar pero no me recuperé a tiempo. Mejor perderme un partido que tres o cuatro, depende del resultado las pruebas en el gemelo veremos si puedo entrenar y llegar al partido del Betis. Y si tengo que esperar para la visita al Athletic de Bilbao, lo haré”.

NATALIA, SU SUSTITUTA EN TACO:Está más acostumbrada a jugar de central y lo hizo bien en el lateral el domingo. Puede estar contenta con su papel, el resto de jugadoras solemos tener problemas cuando nos sacan de nuestra posición natural”.

EL DOBLE CAMBIO, CLAVE PARA EL EMPATE: “La decisión de Ayala de dar entrada a Sara y Ana fue muy acertada. Ya sabemos cómo juega el Tacuense, se cerró tras el gol y quizá nos faltó intensidad para remontar el partido”.

UN INICIO SIMILAR AL CURSO PASADO: “Tenemos muy claro que el primer objetivo es la permanencia. Solo hemos perdido contra el Barcelona, estamos orgullosas de haber comenzado tan bien”.

Y además...

Simple Share Buttons