Este fin de semana todos los caminos conducen a Tamaimo

Este fin de semana todos los caminos conducen a Tamaimo

La 42ª Subida a Tamaimo se disputa entre el sábado y el domingo

Por -

La madre de la montaña en Canarias, ‘La subida a Tamaimo’, celebra su 42ª edición este fin de semana con un valor muy importante para el automovilismo canario, ya que será preinspección para el Campeonato Nacional de Montaña de cara a la temporada 2017. Es decir, Tamaimo podría entrar en la deseada competición nacional, de donde nunca debió irse.

La prueba tinerfeña se ha preparado a conciencia para la importante cita: cierre de carretera desde este viernes a las 17:00h, hasta el domingo a las 18:30h; Vallas con malla negra por todo el recorrido y lugares habilitados para el público; fuerzas del orden públicos procedentes de la Península y, además, ojeadores del Campeonato Nacional para decidir si Tamaimo será prueba puntuable en 2017.

La organización ha preparado todo al detalle para que los pilotos disfruten de una espectacular prueba. Participantes como José Antonio Aznar, Dani Sordo (padre) o Armide Martín son los principales favoritos a la victoria entre los más de 100 inscritos que recorrerán las carreteras sureñas.

Para seguir toda la información de la prueba, la organización a puestos a disposición de todos los aficionados la página web www.subidatamaimo.com

Y además...

Simple Share Buttons