Este domingo, ‘Fan Zone del Carnaval’ previa al CD Tenerife – Córdoba

Este domingo, ‘Fan Zone del Carnaval’ previa al CD Tenerife – Córdoba

El club ha preparado diversas actividades para los prolegómenos del encuentro

Por -

Este domingo a partir de las 17:00 horas en la plaza anexa a la grada Popular del Heliodoro Rodríguez López se celebrará la segunda Fan Zone de la temporada coincidiendo con la celebración del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife.

Hasta las 18.45 horas (15 minutos antes del comienzo del CD Tenerife-Córdoba CF ), según indica el club desde su web oficial, los aficionados blanquiazules podrán disfrutar de las actuaciones del algunos grupos de la fiesta, concursos de disfraces y una zona infantil con diferentes atracciones.

Este domingo a partir de las 17:00 horas está previsto el comienzo de la Fan Zone Carnavalera organizada por el CD Tenerife. La novedad principal de esta actividad dirigida a todos los aficionados blanquiazules será la nueva ubicación en la plaza anexa a la grada popular del estadio HRL. Se celebrarán concursos de disfraces en categoría adulta e infantil, las actuaciones de la Murga Desbocados y Diabólicas, la percusión de la Comparsa Río Orinoco y la presencia de algunos de personajes del Carnaval.

Igualmente estará habilitada una zona infantil con castillos hinchables y talleres. Simultáneamente la calle La Mutine estará ambientada con música y la presencia de las Celias de Tenerife hasta las 18:45h que finalizarán los actos previstos en la Fan Zone del Carnaval.

carnaval tenerife
Dos aficionadas del CD Tenerife, disfrazadas en el Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons