Este domingo, examen de nivel para el CD Tenerife en Vallecas

Este domingo, examen de nivel para el CD Tenerife en Vallecas

El Rayo Vallecano es el equipo más anotador de la categoría

Por -

Este domingo (17:00 h.c). el CD Tenerife se enfrenta al líder de la categoría en un estadio en el que ya venció esta temporada en Copa del Rey.

Tras tres victorias consecutivas, el Rayo Vallecano llega al encuentro con 67 puntos y a dos de distancia con el segundo clasificado.

De los últimos 15 partidos de liga, los de Míchel solo han caído derrotados en uno y fuera de su campo (contra el Sporting de Gijón en El Molinón). Datos que confirman la fiabilidad de los madrileños en su estadio. Como local, el Rayo ha ganado once de los 18 partidos que ha disputado, ha empatado cinco (Numancia, Sporting de Gijón, Albacete, Oviedo y Cádiz) y ha perdido dos (0-3 contra el Osasuna y 2-3 ante el Nástic de Tarragona).

El conjunto blanquiazul ya se impuso esta temporada al Rayo en Copa | @eldorsal

ENFRENTAMIENTO ENTRE GOLEADORES

Con 60 tantos los de Vallecas son el conjunto más anotador de Segunda División y tienen en sus filas al segundo máximo goleador, Raúl de Tomás, que lleva 22 dianas esta temporada. En su feudo, el Rayo solo ha dejado de marcar en un partido que saldó con derrota y ha mantenido su portería a cero en cinco encuentros, por lo que en los otros 13 ha recibido goles. 

El CD Tenerife también es de los conjuntos más goleadores de la categoría. Solo Rayo Vallecano y Real Valladolid superan los 53 tantos que ha conseguido marcar el conjunto blanquiazul esta campaña.

Y además...

Simple Share Buttons