Entrenador nuevo, sin victoria del CD Mensajero

Entrenador nuevo, sin victoria del CD Mensajero

Los palmeros igualaron a un tanto frente a la UD Socuéllamos

Por -

No pudo ser. El CD Mensajero no consiguió ganar a la UD Socuéllamos, rival que le precede en la clasificación ocupando plaza de playout. Los palmeros necesitaban ganar para salir del descenso y, aunque tuvieron oportunidades para lograrlo, no pasaron del empate a uno.

CD Mensajero y UD Socuéllamos saludan al público del Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

Comenzó intenso el encuentro en el Silvestre Carrillo, con los visitantes gozando de la primera oportunidad en una falta peligro, el ‘Mensa’ respondió tímidamente, pero fue de nuevo el Socuéllamos el que más cerca estuvo de marca, Ione tuvo que esforzarse para evitar el primer gol en dos ocasiones.

A través de un saque de esquina los rojinegros tuvieron una nueva ocasión, hasta que el equipo peninsular gozó de la más clara del encuentro, pero se topó con el larguero. Los locales reaccionaron en los últimos compases del primer tiempo y Kevin, portero del Socuéllamos, emuló a Ione para mantener la meta a cero.

Tras el entretiempo, partido de ida vuelta, en el que Vianney pudo adelantar al CD Mensajero a los pocos minutos de reanudarse el choque, en esta ocasión el balón se marchó por poco. Era mejor el equipo palmero y Ale González quería convertirse en protagonista, pero de nuevo el esférico volvió a marcharse.

Quedaba muy poco cuando la desilusión llegó al Carrillo con el gol de la UD Socuéllamos, Pau adelantaba a los manchegos, a quienes les duró muy poco la alegría, puesto que Nacho Rodríguez igualó la contienda a un tanto en la jugada posterior. Con el 1-1 se llegaría al final del encuentro, a pesar de que los locales se quedaron con un hombre menos. y todo seguirá igual, los de Mingo Oramas en descenso y el equipo de Ciudad Real en puesto de playout.

Y además...

Simple Share Buttons