Entradas a un euro para llenar el Quico Cabrera en el Iberia Toscal – Prone Lugo

Entradas a un euro para llenar el Quico Cabrera en el Iberia Toscal – Prone Lugo

Antes del encuentro se efectuará la III Recogida de Juguetes, alimentos no perecederos y otros enseres

Por -

Este sábado a las 19:30, el Pabellón Quico Cabrera acoge toda una final por la permanencia. Tenerife Iberia Toscal y Prone Lugo, disputarán un duelo, donde el apoyo de la grada será fundamental para arropar y empujar al equipo insular.

Conscientes de que el trabajo de jugadores y cuerpo técnico no ha dado los frutos esperados, esta jornada debe ser punto de inflexión para comenzar la remontada. Sobretodo, tras la buena imagen mostrada en el último partido en casa, donde el Iberia consiguió empatar frente a Bisontes Castellón. Por ello, las entradas para el encuentro tendrán un precio de 1 euro, siendo gratuito el acceso para los abonados y abonadas.

El Iberia Toscal busca un punto de inflexión este sábado, ante su afición | @IberiaToscal

Un partido teñido también de solidaridad, y es que en los prolegómenos del partido, se efectuará la III Campaña de recogida de alimentos y juguetes. Este año, de nuevo colaborando con el evento “Telemaratón solidario #CompartirCanarias”, que organiza Mírame TV, donde se espera recaudar también productos básicos para niñ@s de 0 a 6 años, regalos para nuestros mayores que se encuentran en centros y ayuda para protectoras de animales. Todos los que acudan al Quico Cabrera, podrán participar también, en el sorteo de una cesta de navidad con diversos productos para estas fiestas, cortesía de La Casa del Turrón.

Y además...

Simple Share Buttons