Enfado monumental en la UDG Tenerife por el arbitraje ante el Atlético de Madrid

Enfado monumental en la UDG Tenerife por el arbitraje ante el Atlético de Madrid

La árbitra de la semifinal de la Copa de la Reina no pitó cuatro claros penaltis

Por -

La UDG Tenerife se coló en semifinales de la Copa de la Reina por segunda en su historia y luchó hasta el minuto 90 frente al Atlético de Madrid por meterse en la final. Justo en el último minuto llegó el primer tanto rojiblanco y, en el añadido con las blanquiazules volcadas, la sentencia. Sin embargo, las futbolistas isleñas reclamaron hasta cuatro penaltis que la árbitra del encuentro decidió no señalar.

Ni la televisión que ofrece el torneo ni los vídeos de la Real Federación Española de Fútbol han sacado la polémica en los resúmenes, por lo que en ElDorsal.com solo disponemos de una imagen en la que se ve una clara agresión a Sara Tui con la colegiada a un metro. Y otra en la que Lola Gallardo falla al salir y se lleva por delante a María José Pérez sobre la misma línea del área. Pero hubo más jugadas que indignan a la UDG Tenerife, como una mano de Pereira y otra ya con 2-0 en el marcador.

En lo que al partido en sí se refiere, las de Toni Ayala tuvieron una clara ocasión, pero María José Pérez remató blando de cabeza. El colmo de la mala suerte fue en el primer gol atlético, no solo por el minuto, sino por el rechazo de Pili que da en Ludmila y se cuela en la portería.

Y además...

Simple Share Buttons