‘El emperador de los dardos’ es tinerfeño

‘El emperador de los dardos’ es tinerfeño

Cristo Reyes está entre los mejores lanzadores del mundo

Por -

“De los dardos se puede vivir”, así de rotundo se muestra el tinerfeño Cristo Reyes en una entrevista concedida a El Mundo. Sigue instalando dianas electrónicas en los bares isleños a pesar de haber recaudado algo más de 120.000 euros como lanzador profesional en apenas dos años.

*Imágenes: Professional Darts Corporation

‘EL ESPARTANO’ PARA LOS BRITÁNICOS

Cristo es considerado uno de los cinco mejores lanzadores de dardos Europa, y llega al Mundial que se celebrará en Reino Unido como 34º clasificado del ránking mundial. Tal es su nivel que en apenas dos años en el circuito profesional se ha embolsado un total de 121.108 euros.

SEGUIRÁ SIENDO INSTALADOR DE DIANAS, POR AHORA

El ahora profesional y natural de La Laguna no se plantea dejar su actual trabajo “porque hay que ser precavido”. Asimismo, puede que finalmente opte por abandonar su puesto laboral en caso de lograr un título en alguna de las citas que deberá afrontar desde la próxima semanas: World Series Finals, Players Championship y en diciembre el Mundial. En este sentido, reconoce en el citado medio que “hay mucha gente que vive de ello, para mí los dardos sí son un deporte”.

Y además...

Simple Share Buttons