Empate valioso del CD Tenerife marcado por un horrible arbitraje

Empate valioso del CD Tenerife marcado por un horrible arbitraje

El colegiado se inventó un penalti a favor del Getafe y no supó sacar las tarjetas

Por -

El CD Tenerife ha sumado un punto en su visita a Getafe tras empatar a dos en un choque marcado por un horrible arbitraje al que los hombres de Martí supieron sobreponerse. Cristo González empató en el minuto 90 del partido.

Lozano anotó el primer gol de los blanquiazules | @Laliga

El partido se inició con batalla en el centro del campo y con los dos equipos intentando hacerse con el dominio del choque. Choco Lozano tuvo la primera clara, pero cuando iba a engatillar le robó la cartera Cala. Iñaki tuvo otra clara al rematar mordido en el interior del área, pero la defensa despejó el peligro. A los 20 minutos se adelantó el Getafe gracias a un penalti inexistente de Iñaki sobre Jorge Molina, que el propio delantero tranformó en el 1-0 al engañar a Dani Hernández desde los once metros.

El partido lo llevó el Getafe a su terreno tras el gol y el Tenerife no pisó el área durante los diez minutos posteriores al gol. El árbitro se fue convirtiendo en protagonista para desesperación de los jugadores blanquiazules. Las faltas e interrupciones eran constantes y Lacen debió ser expulsado por doble amarilla, pero el colegiado se la perdonó justo antes de terminar la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios salió con fuerza el Tenerife. Choco, Aitor y Aarón tuvieron ocasiones claras, pero tanto la defensa como el larguero evitaron el empate. El Getafe pudo hacer el 2-o, pero Jorge Molina perdonó al tirar de manera inocente a las manos. En la jugada siguiente, un pase milimetrico de Aitor lo aprovechó Iñaki para servir a placer el empate a Choco Lozano, que solo tuvo que empujarla. Amath pudo adelantar a los blanquiazules en una buena contra, pero se encontró con la buena respuesta de Alberto. El árbitro seguía midiendo mal y repartiendo mal las tarjetas en un partido en el que solo pegaban los azulones.

El Getafe se adelantó en el minuto 85 con un gol de Cala en el segundo palo tras un córner. Cristo González fue el último cambio de los blaquiazules en busca del empate. Con el Tenerife muy arriba, el Getafe tuvo dos para sentenciar, pero apareció Dani Hernández para evitarlo. Cristo González empató a la salida de un córner en el 90 para evitar una derrota que hubiese sido totalmente injusta.

Getafe

Alberto, Molinero, Damián, Cata Díaz, Cala, Lacen, Faurlín, Portillo, Álvaro Martín, Pacheco y Raúl Molina. También jugaron Buendía y Paul Antón.

CD Tenerife

Dani Hernández, Raúl Cámara, Iñaki, Germán, Jorge, Vitolo, Aitor Sanz, Aarón, Suso, Amath y Choco Lozano. También jugaron Omar Perdomo, Alberto y Cristo González.

Y además...

Simple Share Buttons