Emoción y mucha igualdad en la primera jornada de la Tercera Canaria 17-18

Emoción y mucha igualdad en la primera jornada de la Tercera Canaria 17-18

Tenerife B y Mensajero, entre otros, iniciaron el curso con victoria

Por -

Arrancó una nueva temporada en el Grupo Canario de Tercera División, no exenta de emoción y mucha igualdad en su pistoletazo de salida. El Tenerife B es el primer líder, por diferencia de goles.

Los teóricos candidatos al ascenso cumplieron con las expectativas, no sin problemas, en canchas difíciles de conquistar como o el Antonio Domíngue o el L.R.Bonilla, a excepción de la UD Ibarra, que desperdició un 0-2 a favor en Güímar.

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

GÜÍMAR-IBARRA (2-2)

El equipo de Patricio de Ara desaprovechó bajo un acuciante calor en Tasagaya una ventaja de dos goles. El cuadro de Las Galletas colocaba el 0-2 al descanso, goles con la firma de Gerardo y Pablo y en un margen de apenas cinco minutos de juego, pero el conjunto local sacó orgullo y fútbol para arrancar un empate in extremis en el minuto 97, por medio de Gaizka. Minutos antes daba esperanzas a la parroquia güimarera.

MARINO-TENERIFE B (0-2)

En el Antonio Domínguez de Los Cristianos se pudo ver uno de los dos derbis isleños de la jornada. El cuadro de Mazinho venció a un impetuoso CD Marino gracias a un doblete de una de las joyas blanquiazules, Giovanni, referente blanquiazul en ataque junto a Marwan.

Canteranos que fueron partícipes en la pretemporada del primer equipo como Fede, Galván, Javi Alonso o Farid Mussa fueron de la partida ante el cuadro de Toni Dumpiérrez.

HARÍA-MENSAJERO (1-2)

El conjunto de Mingo Oramas superó a un recién ascendido con un resultado ajustado, merced a los tantos de Jaime y Dani López.

SANTA ÚRSULA-UNIÓN PUERTO (2-1)

El Argelio Tabares comienza la nueva temporada como fortín, el mismo que ejerció un papel clave en la permanencia del curso pasado. Los tantos de Jorge y Nauzet otorgan los primeros puntos al equipo santaursulero, que no pierde en el partido inaugural desde la 11-12.

LAS ZOCAS-LAS PALMAS C (1-1)

Los amarillos se las prometían muy felices,pero en los últimos instantes de partido, cuando todo parecía abocado a una victoria visitante, Jesua rescató un punto para el cuadro zoquero en el estreno de Kiko de Diego.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes: 

Unión Sur Yaiza – Santa Brígida (2-1)

Estrella – Buzanada (1-0)

Tenisca – Lanzarote (2-1)

El Cotillo – Vera (0-0)

San Mateo – Los Llanos (0-0)

Y además...

Simple Share Buttons