La afición del CD Tenerife confía en Lozano y Amath para el ataque

La afición del CD Tenerife confía en Lozano y Amath para el ataque

Los seguidores blanquiazules ya han elegido el once con el que se medirían a la UD Almería

Por -

La afición del CD Tenerife ya ha decidido qué alineación pondría este sábado en el Heliodoro (17:00h), para medirse a la UD Almería: Dani Hernández; Raúl Cámara, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Samuel Camille; Suso Santana, Vitolo, Aitor Sanz, Aarón Ñíguez; Choco Lozano y Amath Ndiaye.

choco tenerife
Choco Lozano, CD Tenerife, celebra su gol ante el Córdoba. | @Jacfotografo

No hay sorpresas en el once elegido por los seguidores blanquiazules, a pesar de que Martí opte por Carlos Ruiz en el centro del campo, los fieles tinerfeñistas pondría a Aitor Sanz (14%), aunque acabe de recuperarse de un esguince de tobillo. Junto al madrileño, en el centro del campo, formarían Vitolo (23%), Suso Santana (16%) y Aarón Ñíguez (23%).

Por detrás, en defensa, la afición continúa apostando por una línea de cuatro, formada por Raúl Cámara (29%), Jorge Sáenz (23%), Germán Sánchez (23%) y Samuel Camille (24%). Los defensores que acumulan varias jornadas sin encajar un solo tanto, junto a Dani Hernández (91%), al que nadie movería de la portería del CD Tenerife.

En la punta de lanza, sin novedades. Los seguidores blanquiazules creen que Amath (48%) es el indicado para seguir marcando goles, jugando por delante de Lozano (37%).

Este sábado, alrededor de las 16:00h, conoceremos sin Martí opina lo mismo que la afición tinerfeñista.

Y además...

Simple Share Buttons