La afición del CD Tenerife quiere a Germán en el once inicial

La afición del CD Tenerife quiere a Germán en el once inicial

Los seguidores blanquiazules ya han elegido la alineación que pondrían en Murcia

Por -

Los seguidores blanquiazules ya han elegido el once que pondrías este sábado (15:00h) frente al UCAM Murcia. Un 1-4-4-2 formado por: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Samuel Camille; Suso Santana, Vitolo, Alberto Jiménez, Aarón Ñíguez; Choco Lozano y Amath Ndiaye.

defensas cd tenerife
Germán Sánchez, CD Tenerife, remata un balón de cabeza en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Todo dependerá de cómo evolucione Amath Ndiaye de su herida en el pie, pero puede que los hombres seleccionados por la afición tinerfeñista sean los mismos que ponga en liza José Luis Martí en Murcia. Los fieles blanquiazules devolverían a Germán Sánchez (19%) al centro de la zaga junto a Jorge Sáenz (21%) y en detrimento de Carlos Ruiz. Estarían acompañados en los laterales por Raúl Cámara (24%) y Samuel Camille (23%), resguardando a Dani Hernández (94%).

En el centro del campo, sin Aitor Sanz, la afición apuesta por otra línea de cuatro, con Suso Santana (14%) en la derecha, Aarón Ñíguez (21%) en la izquierda y Vitolo (21%) con Alberto Jiménez (20%) formando el doble pivote.

Por delante, el último goleador, Choco Lozano (42%) y el pichichi del CD Tenerife, Amath Ndiaye (48%). Este sábado, alrededor de las 14:00h, sabremos si coinciden o no con lo que elija Martí.

Y además...

Simple Share Buttons