La afición del CD Tenerife quiere a Marc Crosas en el once inicial

La afición del CD Tenerife quiere a Marc Crosas en el once inicial

Los seguidores blanquiazules han elegido la alineación que pondrían ante el Real Zaragoza

Por -

Los seguidores del CD Tenerife ya han elegido el once inicial que pondrían este sábado (19:00h) frente al Real Zaragoza, en la última jornada de la primera vuelta en la Liga 1|2|3. Una alineación formada por: Dani Hernández; Raúl Cámara, Alberto Jiménez, Jorge Sáez, Samuel Camille; Suso Santana, Vitolo, Marc Crosas, Aarón Ñíguez; Amath Ndiaye y Choco Lozano.

crosas entrenamiento cd tenerife
Marc Crosas, CD Tenerife, sonriente durante un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

La afición blanquiazul continúan confiando ciegamente en Dani Hernández (92%), protagonista de la semana en ElDorsal.com. El guardameta internacional con Venezuela está atravesando, probablemente, uno de los mejores momentos de su carrera. Por delante, estará resguardado con una línea de cuatro formada por Raúl Cámara (16%), Alberto Jiménez (17%), Jorge Sáenz (22%) y Samuel Camille (19%).

En el centro del campo, la hinchada del CD Tenerife, sin Aitor Sanz y con Alberto en la defensa, ha propuesto un cambio. Si bien Suso Santana (22%), Vitolo (23%) y Aarón Ñíguez (20%) son fijos, Marc Crosas (11%) es la novedad. Como también Anthony Lozano (28%) en la punta de lanza, acompañando a Amath Ndiaye (47%). El delantero hondureño ha relegado a Cristo González (21%) al banquillo del CD Tenerife.

Este sábado, alrededor de las 18:00h, cuando Martí anuncie la alineación oficial, sabremos si ha coincidido o no con los aficionados blanquiazules.

Y además...

Simple Share Buttons