La afición del CD Tenerife repetiría alineación

La afición del CD Tenerife repetiría alineación

Los seguidores blanquiazules apuestan por el mismo once que ganó Elche CF

Por -

Los seguidores del CD Tenerife ya han elegido el once que pondría este domingo (15:00h) frente al Real Valladolid, una alineación formada por: Dani Hernández; Raúl Cámara, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Samuel Camille; Suso Santana, Vitolo, Alberto Jiménez, Aarón Ñíguez; Amath Ndiaye, Choco Lozano.

Suso CD Tenerife
Suso, capitán del CD Tenerife, en un partido. | @jacfotografo

Lo que funciona no se toca, parece decir la afición tinerfeñista con los resultados de la encuesta para elegir a los once jugadores blanquiazules para saltar al campo desde el inicio en el José Zorrilla. Dani Hernández (92%) sería el portero, por detrás de una línea defensiva formada por Cámara (19%), Germán Sánchez (21%), Jorge Sáenz (22%) y Samuel Camille (19%).

En la medular, la hinchada del CD Tenerife daría continuidad a la pareja formada por Vitolo (21%) y Alberto Jiménez (29%), después de un gran encuentro en el Heliodoro frente al Elche. Por las bandas, actuarían Suso Santana (13%) y Aarón Ñíguez (21%).

En la punta de lanza, tras José Luis Martí incluir al Choco Lozano (34%) la pasada jornada, la afición vuelve a apostar por el hondureño junto al pichichi, Amath Ndiaye (49%).

Este domingo, alrededor de las 14:00h, conoceremos si coinciden o no con lo que elige el entrenador tinerfeñista.

Y además...

Simple Share Buttons