Alberto y Vitolo, el centro del campo elegido por la afición del CD Tenerife

Alberto y Vitolo, el centro del campo elegido por la afición del CD Tenerife

Aitor Sanz se quedó a solo 7 votos de formar en un trivote, dejando a Omar en el banquillo

Por -

Los seguidores del CD Tenerife ya han elegido el once que pondrían este sábado en Mallorca (17:00h). Una alineación formada por Dani Hernández; Raúl Cámara, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Samuel Camille; Omar Perdomo, Alberto Jiménez, Vitolo, Aarón Ñíguez; Choco Lozano y Amath Ndiaye. Hay que recordar que Cámara, por lesión, no ha entrado en la convocatoria y Edu Oriol ocupará su lugar en el once inicial que ponga en Liza José Luis Martí.

vitolo tenerife
Vitolo, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Después de tantos encuentros sin encajar un solo gol no hay duda entre la hinchada blanquiazul, Dani Hernández (92%) debe ser el portero titular. Por detrás de una defensa que en principio iba a formarla Raúl Cámara (22%), Jorgé Sáenz (23%), Germán Sánchez (21%) y Samuel Camille (24%). Pero el lateral derecho ha sido baja de última hora.

En el centro del campo, división de opiniones. La mayoría ha optado por Omar Perdomo (15%) en la derecha, pero el grancanario solo obtuvo 6 votos más que Aitor Sanz (14%). Si el madrileño hubiera obtenido más votos que Omar, hubiese ganado el trivote en el centro del campo. Pero el doble pivote lo formarán Vitolo (22%) y Alberto Jiménez (17%), mientras que en la izquierda participaría Aarón Ñíguez (20%).

En la delantera, sin cambios, Los seguidores tinerfeñistas continúan apostando por la pareja formada por el Choco Lozano (39%) y Amath Ndiaye (48%). Este sábado, alrededor de las 16:00h, conoceremos si coinciden o no con lo elegido por Martí.

Y además...

Simple Share Buttons