El once elegido por la afición del CD Tenerife para medirse al Getafe

El once elegido por la afición del CD Tenerife para medirse al Getafe

Los aficionados blanquiazules, divididos entre Alberto y Lozano

Por -

Los seguidores del CD Tenerife ya han elegido el once que pondría este domingo (19:30h) en Getafe. Una alineación formada por: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Iñaki Sáenz; Suso Santana, Vitolo, Aitor Sanz, Aarón Ñíguez; Choco Lozano y Amath Ndiaye.

alberto tenerife
Alberto Jiménez, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

División entre la afición tinerfeñista entre Choco Lozano (29%) y Alberto Jiménez. El hondureño formará junto a Amath Ndiaye (51%) en la delantera del conjunto blanquiazul, pero solo por dos votos, ya que si Alberto hubiera obtenido tres votos más hubiese formado en el centro del campo en un trivote, con Vitolo (20%) y Aitor Sanz (15%). Además del tinerfeño y el madrileño, la hinchada del CD Tenerife pondría a Suso Santana (17%) en la derecha y Aarón Ñíguez (23%) en la izquierda.

En lo que se refiere a la defensa, vuelven a elegir a Jorge Sáenz (22%) y Germán Sánchez (22%) para el centro de la zaga, mientras que Raúl Cámara (23%) e Iñaki Sáenz (15%) serían los laterales en una línea de cuatro para resguardar a Dani Hernández (94%).

Este domingo, alrededor de las 18:30h, sabremos si coinciden o no con lo que decida Martí.

Y además...

Simple Share Buttons