La afición del CD Tenerife jugaría con Camille en la derecha

La afición del CD Tenerife jugaría con Camille en la derecha

Los seguidores blanquiazules han elegido el once con el que se medirían a la AD Alcorcón

Por -

La afición del CD Tenerife ya ha elegido el once con el que se mediría este sábado (17:00h), en el Heliodoro Rodríguez López, a la Asociación Deportiva Alcorcón, en lo que será el último encuentro del año 2016 para tinerfeños y madrileños. Una alineación formada por: Dani Hernández; Samuel Camille, Alberto Jiménez, Carlos Ruiz, Iñaki Sáenz; Suso Santana, Vitolo, Aitor Sanz, Aarón Ñíguez; Amath Ndiaye y Cristo González.

camille-cd-tenerife
Camille, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Los seguidores blanquiazules apostarían por Samuel Camille (20%) en el lateral derecho e Iñaki Sáenz (14%) en el flanco zurdo. El riojano solo obtuvo cuatro votos más que Jorge Sáenz. En el centro de la zaga actuarían, como viene siendo habitual, Alberto Jiménez (20%) y Carlos Ruiz (22%), el majorero ha convencido también al tinerfeñismo. Por detrás de la zaga, Dani Hernández (95%).

En el centro del campo, una vez más, los aficionados del CD Tenerife jugarían sin trivote, apostando por otra línea de cuatro futbolistas con Suso Santana (21%) en la derecha y Aarón Ñíguez (16%) en el extremo zurdo. En el doble pivote, la pareja habitual del equipo isleño, Vitolo (23%) y Aitor Sanz (20%).

Aún sin el Choco Lozano, en la delantera la hinchada tinerfeñista continúa optando por la juventus. El canterano Cristo González (42%) y la velocidad del senegalés Amath Ndiaye (48%), para tratar de crear incertidumbre en la zaga de la Asociación Deportiva Alcorcón.

Este sábado, alrededor de las 16:00h –a una hora de que comience el encuentro en el Heliodoro-, conoceremos qué once jugadores son por los que apuesta José Luis Martí y si coincide o no con lo elegido por parte de la afición blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons