El once de la afición del CD Tenerife para enfrentarse al Córdoba

El once de la afición del CD Tenerife para enfrentarse al Córdoba

Los seguidores blanquiazules ya han elegido el equipo que pondrían en el partido de este domingo (19:00h)

Por -

Los seguidores del CD Tenerife ya han elegido qué jugadores pondrías este domingo (19:00h.c.) ante el Córdoba CF. Una alineación que formarían: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Samuel Camille; Tayron del Pino, Vitolo, Aitor Sanz, Juan Carlos Real; Filip Malbasic y Samuele Longo.

División de opiniones entre la afición blanquiazul en lo que a la portería se refiere, ya que Dani Hernández (56%) solo obtuvo un 12% más de votos que Carlos Abad-Hernández. Por delante del guardameta, la zaga estaría formada por Luis Pérez (18%), Jorge Sáenz (24%), Carlos Ruiz (17%) y Samuel Camille (23%).

No hubo dudas del centro del campo hacia adelante, la hinchada del CD Tenerife tiene total confianza en Aitor Sanz (21%) y Vitolo (14%), mientras que para suplir al sancionado Suso Santana han elegido a Filip Malbasic (13%), pero desplazando a Tayron del Pino (15%) a la banda derecha y con Juan Carlos Real (17%) en la izquierda. La baza más ofensiva para la afición debe ser Samuele Longo (57%).

Este domingo, alrededor de las 18:00h, conoceremos si coinciden o no con lo que elija José Luis Martí.

Y además...

Simple Share Buttons