El Zaragoza toma ventaja ante el CD Numancia de Carlos Gutiérrez

El Zaragoza toma ventaja ante el CD Numancia de Carlos Gutiérrez

El tinerfeño se salvó de la expulsión en un penalti que no pitó el árbitro

Por -

Todo por decidir. Este sábado, a partir de las 17:00 h.c. en La Romareda, Real Zaragoza y CD Numancia se jugarán un puesto en la final del playoff de ascenso a la Liga Santander. Los maños han tomado una mínima ventaja en el encuentro de ida, empatando a uno en Los Pajaritos, por lo que les valdría igualar a cero o bien el mismo resultado de la ida, pero entonces tendría que ser al final de la prórroga.

Parecía que veríamos un partido loco en tierras sorianas después de ver dos goles en los primeros cinco minutos de partido. Zapater colaba una falta en la escuadra y Guillermo firmó el gol local solo un minuto después. Sin embargo, el encuentro se tornó lento, sin control, hasta que el tinerfeño Carlos Gutiérrez cometió un claro penalti teniendo ya cartulina amarilla. El árbitro decidió no señalarlo y, además, amonestó al futbolista del Zaragoza Papu.

PRIMEROS MINUTOS PARA JULIO ÁLVAREZ

En el CD Numancia juegan dos ex del CD Tenerife, Saúl García que fue titular en el lateral izquierdo y Julio Álvarez, que tuvo los primeros minutos de la temporada. Una larga lesión le ha impedido ser de la partido en todo el curso y, ahora, llega para el momento más importante. Ocho minutos tuvo el internacional venezolano, esperando ser importante en el encuentro de vuelta.

Y además...

Simple Share Buttons