El vigésimo cuarto título de Pedro tendrá que esperar

El vigésimo cuarto título de Pedro tendrá que esperar

El tinerfeño fue expulsado en la Community Shield ante el Arsenal, equipo que se impuso en los penaltis

Por -

Este domingo arrancó oficialmente la temporada en el fútbol inglés. Se disputó la Community Shield entre el último campeón de la Premier League y el último campeón copero, Chelsea, y Arsenal.

Varios españoles participaron en un derbi en el que el tinerfeño Pedro fue titular (Morata debutó con el equipo ‘blue’), pero que no pudo acabar al ser expulsado por roja directa a falta de diez minutos para el final. En el mismo minuto que fue expulsado el Arsenal empató un choque que parecía abocado a la victoria del Chelsea. El vigésimo cuarto entorchado tendrá que esperar, dado que el equipo ‘gunner’ se llevó el título en los penaltis tras los fallos de Courtois y Morata y el acierto de Walcott, Monreal y Giroud (1-1 en 90′).

Pedro Rodríguez, Chelsea FC, tira a puerta durante un entrenamiento. | Chelsea FC

UNA DURÍSIMA ENTRADA 

Pedro estuvo muy activo y gozó de una ocasión clara de gol en la primera mitad, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos el guión tomó un giro inesperado.

El Chelsea vencía gracias a un solitario tanto de Moses (tras la reanudación), pero con el paso de los minutos el futbolista isleño, quien lucía una aparatosa máscara por las lesiones producidas en un choque de pretemporada, se mostró desasistido y algo perdido sobre el verde. Cometió una falta que fue sancionada con tarjeta roja cuando apenas restaban diez minutos de partido.

El cuadro de Antonio Conte no pudo reponerse del empate, obra de Kolasinac, y perdió la oportunidad de sumar un nuevo título, como ya ocurriera la pasada temporada en la FA Cup (2-1 se impuso el Arsenal).


Pedro Rodriguez Controversial Red Card For A… por wfproductions

Y además...

Simple Share Buttons