El ‘uno por uno’ del CD Tenerife contra el Nástic

El ‘uno por uno’ del CD Tenerife contra el Nástic

Analizamos a los jugadores blanquiazules tras su partido en Tarragona

Por -

El CD Tenerife no pudo ante el colista, que jugó media hora con uno menos, y desaprovechó la oportunidad de meterse en playoff.

Dani Hernández CD Tenerife
Dani Hernández

8 NOTABLE| Solo el balón desviado, con mala fortuna, por Camille pudo superarle. Fue un muro en Tarragona y sacó una mano con 1-0 que permitió a los blanquiazules ir con ventaja al descanso. Además, evitó la derrota en otro mano a mano.

Raúl Cámara CD Tenerife
Raúl Cámara

5 SUFICIENTE |  Cumplió en defensa pero se le echó de menos en ayudas a Suso por la banda derecha.

Carlos Ruiz

6 BIEN| Ejerció de líder en la defensa blanquiazul y además creó ocasiones a balón parado. Tuvo la victoria en sus botas pero el esférico chocó con un defensa.

Jorge

5 SUFICIENTE | Peca de inexperiencia en ocasiones, pero tiene cualidades para ser un gran defensa, en Tarragona cumplió aunque cayó en la trampa de algunas faltas innecesarias que frenaron el encuentro.

Camille

5 SUFICIENTE | En el gol José Carlos le hizo un ocho y su estirada para evitar el disparo del andaluz fue determinante para alejar el balón del área de intervención de Dani Hernández. Pese a ello cumplió aunque no rindió a su mejor versión como nos tiene acostumbrados.

Suso

6 BIEN| En ocasiones frenó en exceso el juego, con demasiado control cuando la superioridad requería más movimiento del esférico. Es un peligro para los rivales que doblegan esfuerzos en su banda.

Alberto

6 BIEN| De nuevo en el centro del campo, acompañando a Vitolo, fue solvente en sus decisiones aunque no pudo contribuir en la creación de juego. El excesivo balón en largo también le restó protagonismo defensivo.

Vitolo

6 BIEN| Se convirtió en multiusos. Acompañando a Alberto en el centro del campo, reculando para sacar el balón jugado y destruyendo. No es un creador nato, y el equipo lo nota cuando se basa en él para mover al equipo.

Aarón Ñíguez CD Tenerife
Aarón Ñíguez

6 BIEN | Martí pecó de sacarle del terreno de juego cuando era el único que intentaba mover el balón con criterio. No era su mejor partido, pero sin Aitor sobre el césped es indispensable su participación.

Amath

5 SUFICIENTE| No creó peligro a pesar de que estuvo solidario en el esfuerzo. No le encontraron sus compañeros ni gozó de oportunidades de explotar su mejor arma, la velocidad

Cristo González CD Tenerife
Cristo

6 BIEN | Aprovechó una prolongación al segundo palo para adelantar a los tinerfeños y en la segunda parte repitió la hazaña, aunque en esta ocasión se le anuló el tanto por posición ilegal (dudosa). Fue sustituido y al igual que sus compañeros no pudo generar juego ofensivo.

Lozano

5 SUFICIENTE | Reapareció tras meses lesionado, pero sus compañeros no le encontraron. Pecó de ritmo de partidos en jugadas divididas que solía ganar. Su participación es la nota positiva del encuentro.

Omar

6 BIEN| Unos minutos en la banda izquierda donde creó peligro y reubicación al carril diestro con largo recorrido. Omar suma minutos, pero donde mejor rinde es cerca del área, aportando asistencias y goles, como demostró la pasada campaña.

Haythem Jouini, CD Tenerife, Túnez
Jouini

5 SUFICIENTE | Entró para aprovechar la superioridad numérica y crear peligro a balón parado. Forzó una falta en la frontal, pero sigue demostrando que no es el goleador ni el delantero que necesitaba el club para dar un salto de calidad, tal como se vendió a la afición.

José Luis Martí CD Tenerife
José Luis Martí

5 SUFICIENTE| Aunque buscó la victoria aprovechando la superioridad, no da con la tecla para aprovechar cuando juega con ventaja numérica. El balón aéreo iguala fuerzas y necesitaba más movilidad en la creación, pero quitó la pieza de creación: Aarón.

Y además...

Simple Share Buttons