El ‘uno por uno’ del CD Tenerife contra el CD Numancia

El ‘uno por uno’ del CD Tenerife contra el CD Numancia

Analizamos a los jugadores blanquiazules tras su partido en Los Pajaritos

Por -

El CD Tenerife dejó escapar una oportunidad de oro para seguir soñando con el ascenso directo al ver como el Numancia empató el partido en el último suspiro. Lozano fue titular y marcó.

Dani Hernández CD Tenerife
Dani Hernández

9 SOBRESALIENTE | El guardameta salvó a su equipo en la primera parte en dos ocasiones, una gran parada a una falta lanzada a la escuadra y una perfecta estirada tras un tiro cruzado.

Jorge

5 SUFICIENTE | Cumplió en la primera parte en la posición de lateral derecho, aunque en ocasiones se vio superado. Un error suyo al realizar una falta innecesaria provocó el lanzamiento que finalizaría en el gol del empate final.

Carlos Ruiz

7 NOTABLE| Su intensidad hizo mantener a la línea defensiva en correcto funcionamiento durante todo el partido, obligando al Numancia a lanzar desde lejos para buscar el gol. Atento al corte en las jugadas que superaban a los laterales blanquiazules.

Germán CD Tenerife
Germán

7 NOTABLE | Al igual que su compañero de zaga partido muy serio del central, que controló a los delanteros locales al mismo tiempo que siempre dio una salida limpia de balón.

Camille

7 NOTABLE | Sigue cumpliendo desde la regularidad, bien en defensa y siempre amenazante en ataque, el francés mostró una vez más estar en un gran estado de forma.

Suso

7 NOTABLE | En la primera parte lo intentó tanto por fuera como por dentro y buscó algún centro a los dos compañeros delanteros pero sin conectar con garantías. Fue sustituido en la segunda parte, ya que no encontraba la chispa para conseguir llegar a línea de fondo.

Aitor Sanz

6 BIEN | No fue un partido para centrocampistas hoy en Soria y eso lo notó el futbolista blanquiazul, que no participó tanto en el juego como en otras ocasiones. Sin Vitolo de acompañante la labor de Aitor se acercó más a la de presionar al rival y robar.

Alberto

6 BIEN | Al igual que su compañero en la medular, el jugador canario no lució de mediocampo hacia arriba, eso sí cumplió como siempre con las labores de enganche entre la medular y la defensa.

8 NOTABLE | Estuvo fresco y se le notó siempre que el balón pasaba por sus botas. Buscó encarar, ganar superioridad en banda y conectar con Amath y Lozano. En una de sus acciones, un centro perfecto suyo acabó en el gol del delantero hondureño.

Lozano

8 NOTABLE | No fue un partido donde el CD Tenerife tuvo muchas ocasiones pero la que tuvo la metió. El hondureño volvió a la titularidad, afinó durante la semana a la puntería y ganó un centro para transformarlo en gol. Suma 5 este curso.

Amath

7 NOTABLE | Siempre presionó la salida de balón rival lo que complicó en fases del partido al Numancia. Hoy no estuvo acertado de cara a gol. La que tuvo, en el minuto 8 pudo marcar la dirección del partido, pero solo ante el portero, la tiró fuera por muy poco.

Gaku Shibasaki

6 BIEN | En un partido como en de hoy apenas tuvo influencia en el juego. Suma minutos y sigue adaptándose a la competición. Puede ser importante en el tramo final.

Omar

6 BIEN | Luchó como siempre y buscó el gol en un lanzamiento lejano. Poca participación más en un partido que cuando el grancanario entró en él ya agonizaba.

Vitolo

6 BIEN | No fue de la partida y salió para acumular gente en el centro del campo y estar pendiente a las segundas jugadas para sacar los balones que colocaba el Numancia en el área.

José Luis Martí CD Tenerife
José Luis Martí

6 BIEN | Renunció a un pivote en el centro del campo y sin trivote el CD Tenerife sufrió al no tener el balón en la primera mitad del partido ante el Numancia. A favor, apostó por Lozano en la punta de ataque y el hondureño marcó.

Y además...

Simple Share Buttons