El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife ante el Real Oviedo

El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife ante el Real Oviedo

Detallamos el encuentro disputado por los futbolistas blanquiazules en el Nuevo Tartiere

Por -

TEXTO | Alejandro Luis Rolo

El CD Tenerife logró un importante punto en su visita al Oviedo. Rompió una mala racha a domicilio, aunque sigue lejos de su mejor versión.

Dani

7 NOTABLE | El portero venezolano no tuvo su mejor partido. Sobre todo, a raíz del gol encajado. No obstante, realizó paradas de mérito. Le urge mejorar con el balón en los pies, ya que, en muchos despejes, regala el cuero al rival en zonas peligrosas.

Cámara

6 BIEN | Sufrió bastante tanto con la movilidad de Aarón como con las individualidades de Saúl Berjón. Ofensivamente no sumó hasta el segundo periodo.

Jorge

6 BIEN | El canterano blanquiazul tuvo una difícil noche. Toché le ganó todas y cada una de las disputas aéreas. Creció poco a poco, hasta que duró el ímpetu local.

Aveldaño

7 NOTABLE | Fue el mejor de la zaga, el que menos inseguridad mostró. Contundente en el juego aéreo, criterio en la salida de balón y firmeza en la marca.

Iñaki

6 BIEN | El lateral blanquiazul ofrece muchas prestaciones en ataque que no son equivalente con las defensivas. Cuando el rival castiga en demasía el flanco izquierdo, Iñaki sufre de lo lindo.

Montañés

6 BIEN | Martí le dio la oportunidad de salir de inicio para confirmar las buenas sensaciones que transmitía cuando salía desde el banco, pero, como el resto de sus compañeros, le costó un mundo entrar en el partido. Parecía, incluso, que estaba fuera de sitio.

Vitolo

7 NOTABLE | En la primera mitad, tanto él como el equipo en general, estuvieron fuera de sitio y abarcando mucho más campo de lo necesario. Vitolo fue más Vitolo en una segunda parte en la que superaron al medio centro local.

Aitor Sanz

9 SOBRESALIENTE | Lleva dos partidos a un nivel altísimo. Pese a que en los primeros 45’ no estuvo nada cómodo, luego encontró su sitio y desplegó su fútbol a despacho. Con el exterior de su bota, dibujó una parábola en forma de asistencia que Juan Villar aprovechó. Aitor, el de siempre, está de vuelta.

Juan Carlos

6 BIEN | Lo más reseñable de la primera parte. Es cierto que no fue su mejor partido, que estuvo muy bien marcado por el rival, pero es tan bueno que siempre saca petróleo de cualquier situación.

Malbasic

6 BIEN | No dejó de intentarlo, pero el equipo no logró sacar rédito a su potencial. Era un partido para buscarlo, ya fuera con balones a la espalda del rival o con pases entre líneas.

Casadesús

6 BIEN | Estaba a un nivel sensacional. Todo lo que tocaba lo mejoraba. Pero, ante el Oviedo y su intensa presión, no se vio al Victor de otros partidos, al Casadesús que nos tiene acostumbrados. Se echó de menos una mayor interacción suya en el juego.

Villar

9 SOBRESALIENTE | Sustituyó a Montañés y ocupó la delantera junto a Malbašić. Entró con unas ganas enormes de comerse el mundo, y vaya que si se lo comió. Continuamente realizaba desmarques y ofreció una gran movilidad y versatilidad al juego. Fue el autor del tanto blanquiazul, un gol de bella factura.

Tayron

7 NOTABLE | Entró por Juan Carlos. Sigue creciendo. Y cada vez sus pasos son más grandes. Su presencia mejora la fluidez del equipo, y eso se nota. En el Tartiere, volteó el campo hacia la portería que defendía Juan Carlos. El Tenerife se reencontraba con el fútbol y así fue como, poco a poco, se gestó el empate.

Alberto

– | Sustituyó a Malbašić a escasos minutos del final. Martí dio más contundencia al centro del campo. Aportó trabajo, algo a lo que nos tiene bien acostumbrados.

Martí

7 NOTABLE |  A expensas de que el equipo en los primeros 45 minutos fue claramente superado por el Oviedo, Jose Luis Martí corrigió su error inicial y cambió las tornas del encuentro. No fue un buen planteamiento inicial pero, gracias a la lectura del juego del entrenador balear, el equipo no solo recuperó su identidad, sino que su juego fue más reconocible.

Y además...

Simple Share Buttons