El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife ante el Cádiz

El uno por uno de los jugadores del CD Tenerife ante el Cádiz

Detallamos el encuentro disputado por los futbolistas blanquiazules en el Heliodoro

Por -

Un CD Tenerife al borde del desastre. El equipo blanquiazul rascó un punto cuando la derrota y la tormenta sobrevolaba el Heliodoro con el 0-1. Sin alma, sin juego, y aún así fue capaz de empatar al segundo clasificado.

Carlos Abad-Hdez

5 SUFICIENTE Enmendó la falta de comunicación con sus compañeros en el 0-1 con un paradón en la segunda mitad que mantuvo vivo a su equipo, que acabó empatando. Puede que sea cuestión de tiempo que cuaje, mimbres tiene para triunfar.

 

Cámara

5 SUFICIENTE | Jamás se le discutirá el pundonor con el que defiende la camiseta blanquiazul, pero en algunos partidos se le ven las costuras en campo rival, como ante el Cádiz.

Alberto

5 SUFICENTE | Su corte de cabeza hacia ningún lado derivó en un golazo de Garrido. Falto de ritmo, quizá de confianza…pero su precipitación en algunas acciones le resta opciones de tener continuidad.

Aveldaño

5 SUFICIENTE Dentro de lo mal que rindió el equipo blanquiazul, cumplió sin estridencias y errores de bulto. Optó por la sencillez con balón dominado, y por arriba no tuvo que emplearse a fondo. 

Camille

5 SUFICIENTE | De sus botas nace el gol del empate, fruto del empuje a nivel colectivo. En defensa dejó que desear, aunque era de esperar que saldría perdiendo ante la velocidad endiablada de las bandas ofensivas del rival.

Vitolo

6 BIEN | El ancla se vació sobremanera sin balón ante la fractura entre la defensa y el ataque blanquiazul. Volvió al once ante la baja de Acosta por sanción.

Aitor Sanz

5 SUFICIENTE El motor del Tenerife volvió a calarse, y casi se queda tirado en medio de la nada ante el Cádiz. Imprecisiones, falto de confianza…algo falla en el madrileño, muy lejos de su mejor versión.

Suso

5 SUFICIENTE | Lideró en vano a un equipo que fue a la deriva tras el 0-1. Su ímpetu y bemoles fueron insuficientes para un Cádiz con ‘mucha cancha’. El capitán fue pitado por su propia afición.

Tayron

4 SUSPENSO | Activo como casi siempre, pero nula trascendencia en el juego. Se contagió de desconexión del equipo, y se encontró desubicado la mayor parte del tiempo.

Casadesús

6 BIEN| Asistente de Villar en el gol que salvó el desastre, no se le vio cómodo como en otras ocasiones. Con libertad pero solo en movimientos, no es decisiones. Una de cal y otra de arena.

Longo

7 NOTABLE | Puede estar más o menos acertado, pero que se deja el alma por este equipo es toda una realidad. No parece estar físicamente al 100% nunca, pero aún así su valor y lo incordio que es para las defensas le convierten en carne de Primera.

Villar

8 NOTABLE | Se le vio muy falto de ritmo, como es normal. Pero hizo la tarea que le encomendó Martí a la perfección, anotando su segundo gol para dejar atrás un calvario de lesiones. En 2018 solo puede ir a mejor.

Malbasic

4 SUSPENSO | No le sale nada, está irreconocible. Y no será porque no lo intenta, pero otra vez en el costado izquierdo no había manera de que le saliera un mísero regate. Suplencia que podría ir para largo.

Juan Carlos

5 SUFICIENTE Hizo lo que pudo con el talón renqueante. Se le vio activo y trató de filtrar balones como mejor sabe, pero su estado físico le impidió ser determinante como en otras ocasiones.

Martí

5 SUFICIENTE | Rozaba un morrocotudo suspenso hasta que llegó el gol de Villar. Fue incapaz de levantar la moral de su equipo con marcador en contra, pero fue valiente en lo cambios en busca de una hombrada que quedó a medias.

Y además...

Simple Share Buttons