El Universo Pokémon sigue creciendo

El Universo Pokémon sigue creciendo

Ya están aquí Pokémon Sol y Pokémon Luna

Por -

Banner Canal Oio Store
El fenómeno del año está, sin duda, relacionado con unos pequeños monstruitos llamados pokémon. ¿Te suenan? Seguro que como mínimo este año has escuchado ese nombre unas 200 veces.

Y es normal, pues estamos hablando de la nostalgia de toda una generación que nos criamos inmersos en ese mundo que entonces estaba pixelado, y que hoy podemos ver incluso en alta definición.

Veíamos la serie en la televisión, jugábamos en nuestra GameBoy y luchábamos junto a nuestros amigos. Fue algo completamente adelantado a su tiempo, y hoy cumple la friolera de 20 años. ¿Qué ha hecho Nintendo para celebrarlo?

Museo Retro de Canal Ocio
Museo Retro de Canal Ocio

Pokémon GO

En julio de este año pudimos ver cómo este fenómeno llegaba a su extremo con la primera aplicación para smartphones de los monstruos de bolsillo, Pokemon GO. Detrás de toda la controversia que provocó, nos podemos quedar con que todo este mundo está muy vivo, y muchos jugadores seguimos teniendo la llama que se encendió cuando éramos pequeños muy viva.

A través de nuestra pantalla del móvil podemos ver cómo cazamos estas magníficas criaturas, y luchar en gimnasios para demostrar nuestra fuerza.

Pokémon Sol y Luna

Para la consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, han salido ya tres juegos diferentes de Pokémon: Zafiro Alfa/ Rubí Omega, X/Y y Sol/Luna, que acaba de debutar cosechando muchísimo éxito en nuestra tienda, Canal Ocio Store.

Esta última incorporación a la familia ha levantado pasiones entre los fans, pues Nintendo ha puesto especial mimo entre sus líneas de código, para traernos una versión más madura de Pokémon y más completa de lo que podemos imaginar.

pokemon-sol-y-lunaLas diferencias con los juegos anteriores se podrían resumir en los siguientes puntos:

  • El juego tendrá lugar en un nuevo mundo llamado Alola, un archipiélago formado por cuatro islas en el que el jugador se podrá mover libremente.
  • Habrá nuevas criaturas, y junto a las que aparecerán de las anteriores generaciones, serán un total de 800, más o menos.
  • Ya no habrá gimnasios, si no que se sustituirán por pruebas de todo tipo (aunque los grandes combates estarán asegurados).
  • En las últimas ediciones de Pokémon, la hora en el juego se correspondía con la hora real. Ahora, en Pokémon Sol sigue siendo así, pero en Pokémon Luna tendremos un desfase de 12 horas. Por ello, si en uno es de día, en el otro será de noche, afectando también a los pokémon que te aparecerán.
  • Habrá modo competitivo de cuatro jugadores: ¡Todos contra todos! Este nuevo modo se llama Battle Royale, y es muy adictivo.

En Canal Ocio quieren celebrar el 20 aniversario de esta experiencia trayéndote la oportunidad de disfrutar de todos los juegos de Pokémon que te puedas imaginar…

Puedes adquirir Assassin’s Creed The Ezio Collection por 39,95 € en Canal Ocio tanto en C.C. Concorde como en La Milagrosa
Puedes adquirir los juegos de Pokémon en Canal Ocio tanto en C.C. Concorde como en La Milagrosa y también aprovecharte de sus ofertas por el Black Friday

black-friday

Y además...

Simple Share Buttons